Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake - Ya disponible el tema gratis para PS4 por descargar la demo

Final Fantasy VII Remake

Hoy es el día marcado en el calendario de millones de jugadores. Hoy, 10 de abril, sale a la venta Final Fantasy VII Remake, la reinvención de un clásico de finales de los noventa alojado en el corazón de todos los que lo jugaron en la PlayStation original.

Hace unas semanas, Square Enix lanzó una demo que incluía el inicio del juego, y todos los que lo descargaran, ya pueden reclamar gratis un tema para el menú de PlayStation 4.

Si no te descargaste la demo, aún estás a tiempo de hacerlo y conseguir el tema, pero debes hacerlo antes del 11 de mayo.

Análisis Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4

Final Fantasy VII Remake sale hoy oficialmente, pero nos consta que muchos lo recibieron antes de su lanzamiento. Y es que, debido a la crisis del coronavirus, Square Enix decidió enviar antes las copias físicas para evitar retrasos indeseados por culpa de la parálisis en la que está sumida el mundo. Algunas almas caritativas incluso lo regalaron a los afectados. Ahora ya lo puedes comprar también en formato digital, un buen plan para entretenerse en casa este finde, ¿no crees?

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Final Fantasy VII Remake es exclusivo temporal de PS4 durante un año, pero un último tráiler podría indicar que el juego llegará a PC antes de lo previsto. Por cierto ¿conoces ya a los actores que interpretan a Cloud, Aeris, Tifa, Barret y compañía?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.