Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV Episodio Ardyn estará disponible el 26 de marzo

Martín Amechazurra Falagán

Final Fantasy XV Episodio Ardyn

Han pasado dos años y medio desde el estreno de Final Fantasy XV, y la entrega numerada más reciente de la saga de Square Enix cerrará de manera final su "fantasía" particular con el lanzamiento del Episodio Ardyn, el último de los contenidos descargables (DLCs) planeados para el juego, y que estará centrado obviamente en la figura de Ardyn.

Para quien no estuviera al tanto, el pasado mes de noviembre se anunciaba la cancelación de todos los DLCs futuros de Final Fantasy XV a excepción del Episodio Ardyn, un anuncio que estuvo acompañado por la salida de Hajime Tabata para formar su propio estudio independiente. Ahora, varios meses después de estos anuncios, Square Enix ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del Episodio Ardyn, el cual llegará a las plataformas digitales el próximo 26 de marzo para rematar así el universo jugable de FFXV.

 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Este anuncio ha estado acompañado por el estreno de un corto de animación a modo de prólogo del Episodio Ardyn, un vídeo que se encuentra disponible aquí encima (en japonés subtitulado), y que nos permite adentrarnos en el pasado de este personaje de Final Fantasy XV. En cuanto al resto de episodios que fueron cancelados, los cuales se iban a centrar en Lunafreya, Aranea y Noctis, su historia será contada con un libro aparte titulado Final Fantasy XV - The Dawn Of The Future, el cual ya se puede reservar en la tienda japonesa de Square, y que también se ha confirmado que llegará a occidente.

Habrá que ver si desde Square Enix optan por lanzar una versión aún más definitiva de Final Fantasy XV cuando el Episodio Ardyn llegue a las tiendas (no hay que olvidar que ya lanzaron una "Royal Edition" con la primera tanda de DLCs del juego). En cualquier caso, si todavía no habéis probado esta entrega de la saga de Square Enix, y os han entrado ganas ahora que se acerca su final, os dejamos con nuestro propio análisis de Final Fantasy XV.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.