Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Finaliza el rodaje de la segunda temporada de Andor, la serie precuela de Rogue One

Diego Luna en Andor

La serie de Star Wars se estrenará en Disney+ aunque se desconoce la fecha de estreno. 

Pese a que Star Wars lleva un tiempo teniendo problemas para conectar con sus fans, la serie de Andor sí que consiguió lo que se proponía y se convirtió en una de las grandes sorpresas de la pasada temporada de series, sobre todo porque se alejaba un poco de todo lo visto anteriormente en el universo creado por George Lucas. 

Una serie que enamoró a los fans de Star Wars y que podría volver a Disney+ más pronto que tarde, pues tal como ha revelado su protagonista, la segunda temporada ya ha finalizado su rodaje. "Hoy es el último día de rodaje de Andor. No puedo estar más que agradecido con todo el equipo por la maravillosa experiencia que ha supuesto estos años de duro trabajo".

"Más de 700 personas han trabajado en esta producción y es imposible dar las gracias y despedirme de cada uno de ellos de forma individual, por eso lo escribo aquí. GRACIAS por todo el cariño y por esta experiencia maravillosa. Os veo pronto", escribía Diego Luna, protagonista de la serie, en su Instagram junto a una foto en la que se le ve como Andor

Por el momento, no hay fecha de estreno para esta segunda temporada de Andor que tendría que haber llegado ya a Disney+, no obstante, la serie de Star Wars también se vio afectada por las huelgas de guionistas y directores de Hollywood y se vio obligada a paralizar su rodaje, a pesar de que ya había comenzado. 

Star Wars: Skeleton Crew

¿Se acercará la segunda temporada de Andor a Rogue One

Al ser Andor una serie precuela nacida de la película de Star Was, Rogue One, muchos se preguntan cuándo va a llegar la historia de la serie a conectarse con la película. No obstante, si referirse a esto explícitamente, el creador de Andor, Tony Gilroy, aseguraba en una entrevista que esta segunda temporada va a ser un poco más movidita que la primera.

Especialmente porque va a ser en esta nueva tanda de episodios de Andor  vamos a ver al personaje de Diego Luna convertirse en el rebelde que todos conocimos en Rogue One

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus