Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dominic West confirma que la temporada 5 de The Crown incluirá el momento más bochornoso del príncipe Carlos

The Crown, temporada 5

El suceso, conocido como «Tampongate», fue uno de los sucesivos escándalos de la familia real en la década de los 90.

Netflix se acerca vertiginosamente al estreno de la quinta temporada de The Crown. La serie afrontará su penúltima remesa de episodios el próximo mes de noviembre, y se sumergirá en algunos de los momentos más mediáticos de la Familia Real Británica.

The Crown sigue el reinado de Isabel II del Reino Unido desde su coronación hasta, suponemos, su reciente muerte en 2022, algo que, de adaptarse, se mostrará en la sexta y última temporada.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La quinta temporada abordará la década de los 90, cuando el entonces príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Diana de Gales, se separaron, así como la posterior muerte de Diana en un accidente de tráfico en París.

La serie es conocida por abordar muchos de los escándalos más sonados de la Familia Real, lo que se ha traducido en sucesivas controversias. Todo parece apuntar a que la temporada 5 no va a romper la racha.

El «Tampongate» se verá en la temporada 5 de The Crown

La quinta temporada de la serie de Netflix verá nuevos cambios en el reparto, Dominic West será el encargado de relevar a Josh O'Connor como el príncipe Carlos, mientras que Elizabeth Debicki asumirá el papel de Diana de Gales, que hereda de Emma Corrin.

Ayer, precisamente, Debicki  explicaba que The Crown iba a tratar con sensibilidad y respeto la historia de Diana de Gales. Curiosamente, su compañero de reparto, Dominic West, destaca que uno de los escándalos del ahora Rey de Inglaterra, el «Tampongate», se verá en la serie.

Para quienes no lo recuerden, o conozcan, el «Tampongate» fue la grabación de una llamada íntima entre Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles que tuvo lugar en 1993 y que, antes del boom de Internet, se hizo viral.

En declaraciones a Entertainment Weekly, West explica cómo el tiempo ha cambiado su perspectiva sobre el asunto, y cómo lo abordan en la serie.

“Recuerdo que, en ese momento, pensé que era algo tan sórdido y profundamente vergonzoso. Mirando hacia atrás y teniendo que reproducirlo, de lo que eres consciente es que la culpa no era de estas dos personas, dos amantes. , que estaban teniendo una conversación privada.

Lo que realmente queda claro es cuán invasiva y repugnante fue la atención de la prensa, que lo imprimieron palabra por palabra, y podías llamar a un número y escuchar la cinta real. Creo que lo hemos hecho de forma extremadamente comprensiva con ellos dos y con lo que habían pasado”.

La temporada 10 de The Crown se estrena el próximo 9 de noviembre en Netflix, con Imelda Staunton asumiendo el papel de Isabel II para las dos temporadas finales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix