Finn Wolfhard Stranger Things

Finn Wolfhard, el actor que da vida a Mike Wheeler en Stranger Things, cree que sería ridículo seguir con la serie de Netflix más allá de su quinta temporada y también comparte lo que espera de ella.

Stranger Things aterrizó en Netflix con su primera temporada en el lejano 2016. La serie conquistó por su ambientación ochentera y por llevarnos de nuevo a un escenario familiar, con niños que se veían envueltos en grandes aventuras, recordando a otros títulos ambientados en esa misma época como Los Goonies o Super 8, por citar algunos ejemplos.

Stranger Things nos situaba en el pueblo de Hawkins, Indiana, en 1983, y nos presentaba a una joven con poderes telequinéticos apodada Once y un peligroso mundo paralelo, conocido como Mundo del Revés, que se conectaba con el nuestro causando grandes males. 

“Los hermanos Duffer encontraron un final perfecto”

Con el paso de las temporadas en Netflix, Stranger Things ha ido evolucionando, al igual que sus personajes, y sus tramas se han ido complicando. Tras una cuarta temporada que se dividía en dos partes, llegará una temporada final que cerrará definitivamente la historia de Once y compañía.

El actor Finn Wolfhard, que encarna a Mike Wheeler en Stranger Things, ha compartido en una reciente entrevista con Uproxx por qué cree que está bien que la serie termine en la temporada 5 en lugar de alargarse más: “si Stranger Things durara más de cinco [temporadas], diría que sería ridículo”.

Las 5 series de Netflix con más opciones de convertirse en el próximo Stranger Things

The Sandman

Creo que los hermanos Duffer encontraron, me imagino, un final perfecto para la cinco. Ni siquiera sabíamos si haríamos la dos. Así que nos alegramos de que la gente todavía esté aquí y quiera verla. Pero sí, estoy emocionado”. 

La temporada final de Stranger Things todavía no tiene una fecha de lanzamiento en Netflix, pero Finn Wolfhard espera que “recurra más a la dinámica de la primera temporada, y que sea un poco más contenida”, pero que también sea “gigantesca” como la temporada 4. “Espero que tengamos un final para cada personaje que sea satisfactorio para sus fans”.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...