Logo Hobbyconsolas.com

El firmware 6.80 de PS4 podría llegar en cualquier momento, tras acabar la beta

Javier Sólvez

PlayStation 4 PS4 dualshock

Los jugadores de PlaySation 4 tuvieron estas últimas semanas la oportunidad de probar y disfrutar de las nuevas funciones que ofrecía la beta del firmware 6.80. Esta, que todavía se encuentra en fase de pruebas, ofrecía diferentes funciones, tales como el incremento del número máximo de participantes en las salas de chat de voz.

¿Buscas un segundo mando para las visitas? Este modelo de PS4 está entre los mejores y más baratos

Algunas de las mejoras implementadas en el nuevo firm de PS4 van enfocadas a mejorar la comunicación entre los jugadores. Para ello se ha introducido una mejor calidad de audio en el chat de voz, se disfrutará de una mejora en cuanto a estabilidad en la red y la capacidad máxima de los grupos de chat irá de los 8 a 16 jugadores.

Otras novedades que se incluirán en esta nueva versión serán la mejora de las características especiales y la opción de una transcripción del chat. Esto permitirá que todo lo que digas por el micrófono quede reflejado de manera escrita para mayor comodidad. Además, estas nuevas opciones irán de la mano de una mejora en cuanto a la conectividad con los servidores, uno de los puntos de los que se quejaban algunos jugadores. 

Filtradas algunas nuevas funciones de PS4 que podrían llegar también a PS5

Los jugadores que participaron en la fase de prueba del firmware 6.80 de PS4 de este servicio se seleccionaron a través del envío de invitaciones por medio de correo electrónico. Los afortunados que consiguieron un código de activación a su vez podían compartir este con 20 amigos más.

Por ahora la versión actual del firmware se trata de la 6.71, aunque si todo ha ido bien no deberemos esperar demasiado para que Sony lance esta nueva actualización de PS4. De hecho, podría llegar en cualquier momento...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.