Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash temporada 3 - Aquaman podría aparecer para Flashpoint

Mar Rascón Sánchez

Aquaman en The Flash temporada 3

Es un RUMOR, ¡pero menudo rumor! La temporada 3 de The Flash cobra con cada noticia más interés, y aunque no se trate de una noticia oficial, si no de algo que suena, de ser así sería un notición. Se dice, se cuchichea que un nuevo superhéroe de DC podría aparecer en la próxima temporada. El hecho de adaptar la historia de Flaspoint, podría abrir un camino a nuevas y jugosas apariciones entre ellas la de Aquaman.

Vamos a tomárnoslo con calma… La cuenta de twitter @AquamanShrine que suele ser muy fiable, o eso se dice, ha soltado la libre. Afirman que han visto a Aquaman formando parte de la nueva remesa de personajes que aparecerán en la temporada 3 de The Flash. La cadena The CW y DC Cómics no se han pronunciado pero ¿y si lo hacen durante a Comic-Con?

Si se produjera la introducción de Aquaman, no penséis que sería Jason Momoa, actor que lo interpretará en la pantalla grande. Al menos nos extrañaría mucho, ya que los Universos de DC en cine y televisión son muy distintos el uno del otro. De hecho Superman aparecerá en la serie Supergirl, pero no será Henry Cavill ni su súper traje, hay muchas diferencias entre las series de DC y las películas empezando por el presupuesto.

Vikings, Sherlock, The Flash... Las 7 mejores series de TNT España

Que el personaje apareciera no sería una sorpresa si tenemos en cuenta la trama. En Flashpoint nos encontramos en una línea temporal alternativa, donde el mundo está en guerra, la Liga de la Justicia no existe, Wonder Woman y Aquaman han destruido ciudades y continentes por una mera disputa sentimental. Pero si apareciera el Rey de la Atlántida, ¿podrían darse pie a nuevos componentes de la Liga de Justicia? De momento esperamos las noticias oficiales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.