Fortnite se actualiza con nuevas mejoras y los 60 FPS en consolas

Fortnite Battle Royale

Fortnite es uno de los juegos más populares del momento, y lo es en su mayoría gracias a la inclusión de un modo gratuito de Battle Royale a mediados del pasado año. El título multijugador de Epic Games acaba de dar inicio a su tercera temporada, y con ella se vienen nuevos contenidos y nuevos cambios en el juego, algunos de ellos tan destacados como la posibilidad de jugar a 60 FPS en consolas.

Y es que a partir de ahora, los usuarios del modo "Battle Royale" de Fortnite en PS4 y Xbox One podrán jugar a 60 FPS en sus consolas, un cambio que sin lugar a dudas supondrá una gran mejora en un título de estas características. Sin embargo, esta no se trata de la mejora más importante de la actualización 3.0.0 de Fortnite, la cual también introduce importantes cambios en las construcciones y la manera de construir de los jugadores.

El legado y las víctimas de PUBG, Fortnite y Overwatch

Así de primeras, el juego contará ahora con una opción de construcción "turbo" para construir rápidamente la pieza que tengamos seleccionada en las opciones del juego, un añadido vital para fortificarse con rapidez ante un ataque por sorpresa. También se ha añadido una función que alternará entre nuestros distintos materiales de manera automática cuando nos quedemos sin uno de los recursos mientras construimos.

Además, a partir de ahora se podrá edificar incluso si hay algún objeto pequeño que nos estorbe, como las ramas de un árbol, los muebles de una casa, etc... Y también se ha agilizado el proceso de cambio de piezas al construir en el modo Battle Royale. En cuanto al resto de mejoras, se ha incorporado un aerodeslizador para el modo "Salvar el Mundo", una nueva banda sonora orquestral para el juego, un nuevo arma (pistola pesada) y hasta 76 elementos cosméticos (6 de ellos trajes) como parte de la tercera temporada de Fortnite, uno de los cuales nos permitirá disfrazarnos de John Wick.

Fortnite Temporada 3

También se han corregido numerosos errores, y se ha incorporado la posibilidad de moverse durante 10 segundos después de obtener la victoria en una partida, una oportunidad ideal para lanzar una bomba Boogie a tus compañeros de escuadra cuando menos se lo esperen. Podéis consultar todos los contenidos de la nueva actualización de Fortnite a través de este enlace. Y no os olvidéis de consultar nuestro análisis de Fortnite, así como nuestra guía del juego.

Lecturas recomendadas