Fortnite Battle Royale recibirá un nuevo sistema competitivo

Fortnite Battle Royale - Principal

Muy pronto las batallas de Fortnite Battle Royale serán más desafiantes ya que Epic Games está trabajando en encontrar un nuevo sistema competitivo para el exitoso título y hacerlo así aún más atractivo para los usuarios.

Si Fortnite Battle Royale no os termina de convencer porque os parece que está falto de motivación para seguir jugando, os interesará lo que os vamos a contar. Epic Games a anunciado a través de la página web oficial del juego que está trabajando en incorporar un nuevo sistema competitivo en Fortnite Battle Royale que haga que los usuarios disfruten aún más de cada partida.

Según ha explicado la compañía, los usuarios más competitivos han estado pidiendo tener más oportunidades de enfrentarse entre sí dentro de la misma partida y eso ha llevado a Epic a diseñar un sistema más robusto de competición que permita competir a los jugadores y ser reconocidos por sus logros en combate.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Eso sí, Epic Games no ha querido dar detalles específicos por ahora sobre cómo será este nuevo sistema competitivo del juego, por lo que no sabemos si estarán pensando en introducir rangos como en Call of Duty o si buscarán otra opción completamente distinta. Eso sí, la compañía ha expresado que las pruebas con sistemas de puntuación y otros formatos les ha sido de gran ayuda y que están buscando una forma de encontrar un equilibrio perfecto entre entretenimiento, simplicidad e integridad competitiva.

Tendremos que seguir esperando hasta otoño para descubrir cómo será el nuevo sistema competitivo de Fortnite ya que Epic Games ha asegurado que pretende lanzarlo en dicha estación. Mientras tanto, os dejamos con nuestra guía de Fortnite Battle Royale para que podáis ir sacando el máximo partido al título en su estado actual. Pero si buscáis algo más específico sobre la Temporada 5, podéis consultar la solución a todos los desafíos de esta nueva temporada. Y si aún no lo habéis jugado y no entendéis por qué todos hablan de él, no os perdáis nuestro análisis de Fortnite Battle Royale.