Fortnite debilita a los B.R.U.T.O. con algunos ajustes

Fortnite temporada 10

Epic Games finalmente ha cambiado el funcionamiento de los robots B.R.U.T.O. en Fortnite, una de las principales novedades de esta Temporada 10 que había sido muy criticada por algunos jugadores, que pidieron su eliminación. Ahora tendrán un equilibrio mayor con algunos grandes ajustes.

En una publicación hecha por la propia compañía, han comentando que estos robots ahora harán menos daño al atacar, aparecerán con menor frecuencia y ya no recogerán materiales al destrozar objetos o edificios a su paso.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Entre los principales ajustes, los B.R.U.T.O. ahora dispararán un máximo de 6 cohetes a la vez, en lugar de 10 y el radio de la explosión de los mismos se ha reducido hasta un 42%. Seguirá siendo una opción ideal contra las estructuras, pero menos letal si lo hacemos contra jugadores.

La velocidad de disparo también se ha reducido un 56% y también ha sufrido otros ajustes como que una reducción en su velocidad de su salto, o que el tiempo de uso de la carrera ha aumentado, para poner más énfasis en su faceta defensiva.

Fortnite: Epic se disculpa y devolverá el dinero por una mascota de la temporada 10

Si necesitas ayuda con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Fuente | Epic Games

Y además