Fortnite: Epic se disculpa y devolverá el dinero por una mascota de la temporada 10

Fortnite

Epic Games y Fortnite se han visto envueltos en una nueva polémica. Una mascota de la temporada 10 del battle royale ha sido la causante de todo, ya que al parecer se habría relanzado una skin de una mascota de una de las temporadas anteriores del juego.

Se trata de la mascota Gunner, muy parecida a otra que ya habíamos visto en temporadas anteriores, ya que muy parecida a Bonesy, otra mascota que ya habíamos visto en la temporada 6 del juego con su Pase de Batalla. Aquí podéis ver una imagen con las diferencias entre ambas.

Fortnite

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Como se puede ver en la imagen estas dos mascotas son muy parecidas, y es que solo se habían realizado unos pequeños cambios estéticos sobre el aspecto como los colores.

El problema es que Epic había comentado previamente que no vendería skins de temporadas anteriores y ahora se ha visto obligada a pedir disculpas por ello y devolverán todo el dinero de las compras de esta mascota, además de retirarla y dar una recompensa adicional en forma de paVos. Aquí podéis ver el tweet de su cuenta oficial donde se disculpaban.

''No deberíamos haber lanzado la mascota Gunner y pedimos disculpas por ello. En los próximos días todas las comprar de Gunner serán devueltas por la cantidad de 1.000 paVos y 200 paVos adicionales y la mascota será totalmente eliminada'', comentaban en el tweet.

Si quieres consultar todas las novedades sobre Fortnite, no te pierdas nuestras guías donde te damos la solución a los desafíos de usar el spray en una fuente, una grúa del vertedero y una máquina expendedorapinta grafitis en gasolineras distintasbusca cofres dentro de contenedores con ventanas y la solución a todos los desafíos de Dispara y Pinta.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Fuente | Fortnite Insider

Y además