Ir al contenido principal

Fortnite: descubren un truco para tener vida ilimitada y poder ganar partidas

Fortnite

Fortnite Capítulo 2 ya está plenamente operativo y ha añadido una barbaridad de cambios en lo que al mapa se refiere. Aunque hay muchos otros añadidos como nuevas mecánicas, desafíos y mucho más. El pase de batalla también se ha actualizado, así como el sistema para ganar recompensas. 

Todos estos cambios están bien, pero se ha descubierto un truco que es verdaderamente inusual. Un usuario ha destapado un error en el juego que hará que puedas ganar todas las partidas que quieras, al menos hasta que Epic Games solucione el bug.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

El error causa que el jugador no pierda vida durante la tormenta. Para realizar este truco debes construir una pared que toque el agua de Pantano Pringoso. Una vez hecho esto, debes caminar contra la pared mientras pisas el agua radioactiva de la zona. 

Fortnite Capítulo 2: 20 trucos y cosas que quizá todavía no sabes que puedes hacer en la temporada 1

Esto causa que tu vida se regenere automáticamente, algo que te volverá inmune contra la tormenta incluso en los últimos instantes de la partida. Al no perder vida, tus rivales morirán y habrás conseguido la Victoria Magistral, aunque no es que sea muy honorable ganar así. 

El error será corregido por Epic Games más pronto que tarde, pero hasta entonces, existe la posibilidad de ganar en Fortnite Capítulo 2 sin disparar ni una sola vez. Para que entendáis mejor cómo es este truco, aquí tenéis un vídeo de un usuario que lo explica detalladamente.

Recuerda que ya te hemos dado la solución de todos los desafíos de Mundo Nuevodescubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o busca la F escondida en la pantalla de carga de Mundo Nuevo, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Y además