Fortnite filtra una importante noticia de Epic Games por error

Fortnite

Las grandes compañías tienen fuertes protocolos de seguridad para evitar que se filtre cualquier información importante. De hecho, la ciberseguridad es una de las ramas de la informática más importantes y demandadas hoy en día. Cada vez hay más información importante en la nube y es fundamental protegerla de los hackers. Pero de nada sirve toda esa seguridad cuando es la propia empresa la que filtra esa información sin querer. Eso es exactamente lo que le ha pasado a Fortnite. 

Fortnite ha filtrado, sin querer, una súper promoción que Epic Games tenía preparada para sus clientes pero que todavía no debía haber salido a la luz. La compañía siempre se ha preocupado mucho por la seguridad y por eso tenía la intención de premiar a los usuarios que tuviesen activada la identificación en dos pasos de su cuenta con una tarjeta regalo de 10 dólares para gastarlos en la tienda de Epic Games. 

Sin embargo, esta promoción debía seguir siendo un secreto. De hecho, no está disponible en la tienda de Epic Games y aún no hay una fecha prevista para poder acogerse a esta promoción y, ahora que se ha descubierto el secreto, no sabemos si Epic Games lazará está promo en el futuro. Por su parte, Fortnite se ha disculpado a través de Twitter y ha reconocido su error. 

La verdad es que este fallo no ha sido demasiado grave (aunque seguro que a alguien de Fortnite se le ha caído el pelo) pero evidencia que hasta las compañías más grandes meten la pata de vez en cuando. Ahora ya sólo nos queda estar muy atentos a que se active la oferta que podría venir acompañada de otras importantes rebajas en la tienda de Epic Games.