Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite reduce el poder de Thanos de Avengers Infinity War

Martín Amechazurra Falagán

Fortnite Thanos

Es bien sabido que Thanos es un oponente realmente poderoso, capaz de enfrentarse por si solo a los Vengadores casi sin despeinarse. Pero, más allá de los cómics y del cine, el Titán Loco de Marvel ha supuesto todo un reto para los jugadores de Fortnite, los cuales están siendo incapaces de derrotar a Thanos en Fortnite Battle Royale.

Para quien no se hubiera enterado todavía, Epic Games nos sorprendió a todos esta semana con el anuncio de una colaboración entre Fortnite y Marvel para incluir a Thanos y al Guantelete del Infinito en Fortnite Battle Royale. Dicha colaboración consiste en un nuevo modo de juego disponible por tiempo limitado como parte de la Temporada 4  de Fortnite Battle Royale, en el cual el primer jugador que consiga el Guantelete del Infinito al comenzar la partida se convertirá en Thanos, con todas las ventajas que ello conlleva.

Las camisetas de Fortnite en Amazon

Sin embargo, el poder de Thanos ha resultado ser demasiado para el resto de jugadores, y por ello en Epic Games han llevado a cabo una serie de ajustes en los parámetros del villano de Marvel, para equilibrar las partidas. A continuación os mostramos los cambios llevados a cabo por la compañía en el nuevo modo de Fortnite Battle Royale:

  • Disminuido el escudo máximo de 300 a 200
  • Aumentada la salud máxima de 700 a 800
  • Disminuido el daño que hacen los rayos al resto de jugadores de 15 a 12

Sin más, os recordamos que podéis consultar en nuestra web los desafíos de la Semana 1 y los desafíos de la Semana 2 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale, así como nuestras guías en las que explicamos como completar el desafío de Taquillazo, el desafío de bailar delante de diferentes cámaras y el nuevo desafío de búsqueda de Fortnite Battle Royale, entre otras cosas. Y no os olvidéis de echarle un vistazo a nuestra crítica sin spoilers de Vengadores Infinity War.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.