Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Temporada 7 podría tener crossovers con Rick y Morty... y Superman

Fortnite Rick y Morty

La cuenta oficial de Fortnite en Twitter lanza dos enigmáticos tuits... que podrían indicar crossovers con Superman y la serie Rick y Morty en la Temporada 7.

Mañana comienza la temporada 7 de Fortnite, el popular Battle Royale de Epic Games para PC, consolas y dispositivos móviles. La principal premisa de la nueva temporada es una invasión alienígena, que llegará a la isla para causar el terror... y la revolución. A la espera de que comience la temporada 7, se han desvelado dos posibles crossovers que llegarían al título.

Es habitual que Epic ''juegue'' un poco con los fans de Fortnite, lanzando enigmáticos tuits en las cuentas oficiales de Twitter, sobre futuros cosméticos y crossovers con otras sagas y personajes. Y te alegrará saber que Superman y la serie Rick y Morty podrían formar parte de la Temporada 7. No está confirmado, pero es muy muy probable que así sea.

Para empezar, tenemos el primer tuit, cuya captura podéis ver en la imagen principal de esta noticia. Se nos muestra una pistola de rayos (la cual será una de las nuevas armas de Fortnite), un casco de temática espacial... y un robot que muchos reconocerán. Este sostiene una bandeja de mantequilla, y pertenece a la serie de televisión Rick y Morty, ya que su diseño es totalmente idéntico.

En un capítulo de la serie, se presenta a este pequeño robot, cuyo único propósito es servir la mantequilla para el desayuno. Si nos fijamos en este elemento, todo apunta (aunque no al 100%) que habrá un crossover de Fortnite con Rick y Morty, aunque no sabemos si solo con este robot o con otros cosméticos para utilizar en el Battle Royale.

Fortnite carta aliens

Por otro lado, otro de los tuits de la cuenta de Fortnite en Twitter mostraba tres elementos: un arma alienígena (que seguramente también podamos utilizar), una guitarra... y unas gafas. En este caso es algo más rebuscado, pero se dice que son las gafas de Clark Kent, es decir, Superman. El periodista se convierte en el legendario superhéroe cuando se deshace de estas gafas y su traje. 

Por si fuera poco, la descripción del tuit dice lo siguiente: ''Cuando se coloca en la cara, este extraño dispositivo de plástico parece hacernos parecer irreconocibles''. No está confirmado, pero todo apunta a que se trata de un crossover con Superman, lo cual es bastante probable. Fortnite ya tuvo una extensa colaboración con Marvel, y también con personajes de DC como Batman o Harley Quinn.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

La temática alienígena de Fortnite Temporada 7 se antoja el momento perfecto para que personajes como Superman, Rick y Morty se unan al elenco del juego. No solo eso, sino que la comunidad pide que se incluya también un crossover con Metroid, lo que sería todo un puntazo tras las incorporaciones de Kratos y Jefe Maestro de PlayStation y Xbox, respectivamente.

Fuente: Fortnite Intel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.