Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Temporada 7: Cuál es el número de teléfono Alien y para qué sirve

Fortnite

Te decimos qué contiene esa extraña y curiosa llamada a un teléfono alien que prepara la llegada de la temporada 7.

Estamos a tan solo unas horas de que comience la temporada 7 de Fortnite, y muy posiblemente los extraterrestres vayan a visitarnos, y para ir abriendo boca, vas a poder tener una comunicación directa con alguno de estos seres.

Y es que Epic Games, en una campaña promocional, está enviando una serie de postales con un número de teléfono incluido, en Estados Unidos, para que sean los propios usuarios o Influencers los que hablen de la nueva temporada, pero nosotros ya hemos cazado el teléfono para ti.

Así que no solo te vamos a decir cuál es el número de teléfono alien, sino también para qué sirve y si merece la pena llamar.

Fortnite Temporada 7: Cuál es el número de teléfono Alien y para qué sirve

Todo parece indicar que la temporada 7 de Fortnite estará dedicada a los extraterrestres, y es que parece que algunos usuarios están siendo ya abducidos y transportados a zonas aleatorias del mapa.

A través de una serie de postales que enviadas a usuarios e influencers podemos leer frases como “ya vienen”, y donde se puede recoger cierta información respecto a la nueva temporada.

El número de teléfono extranjero que aparece es +1 (575) 291-7617, con prefijo de Estados Unidos, con lo que si llamas desde España deberías saber a cuánto cobra tu operador telefónico una llamada internacional a este país.

Los usuarios, al llamar a este número, serán recibidos con un mensaje de 30 segundos lleno de ruidos estáticos y extraños, y parece escucharse una voz que dice algo así como “alguna cosa extraña está pasando”.

Te aconsejamos que no llames directamente al número para no llevarte una sorpresa en tu próxima factura telefónica, porque por suerte la comunidad de usuarios ya ha mostrado la llamada en redes sociales como Twitter para que la puedas escuchar sin gastarte ni un solo euro.

Es probable que mañana 8 de junio se estrene la nueva temporada de Fortnite, y en HobbyConsolas estaremos al tanto de cualquier tipo de información e igualmente de los primeros desafíos.

Igualmente te recomendamos leer otras guías en Hobby Consolas, cómo conseguir la skin de Deathstroke y el grafiti, los mejores trucos y consejos para superar Escape Imposible, o cómo conseguir la skin Sombras Callejeras. Y encuentra el helicóptero derribado y dónde están los telescopios estropeados y cómo se pueden reparar.

También te hemos contado cómo desbloquear la skin de Neymar Jrdónde están los artefactos de Tarana, la solución a los desafíos de La Aguja (Parte 1) y la parte final, y dónde está el mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada de una torre guardiana o guias en profundidad para conocer el mejor sitio para cazar animales, cómo subir rápido de nivel en Fortnite temporada 6. Muy recomendable que sepas la situación de los talleres para modificar las ruedas de los coches.

Por supuesto, también os hemos contado cómo completar todas las misiones poco comunes (azules) y cuáles son las mejores para subir rápido de nivellas armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos de la temporada 6.

En lo que respecta a misiones tenemos la solución de la semana 1, los desafíos de la semana 2, los de la semana 3, la semana 4 y semana 5, semana 6, semana 7 , semana 8, semana 9 y semana 10.

Puedes descubrir mucho más, como los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) y mucho más en nuestra guía de Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.