Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rodaje de Malcolm fue tan tóxico que el protagonista no participó en dos episodios

Malcolm in the Middle

Frankie Muniz comenta los problemas que hubo en el rodaje de la icónica sitcom, donde llegó a plantarse en dos ocasiones.

Cuando uno ve series como Malcolm (Malcolm in the Middle), uno piensa que el elenco se lo pasa pipa episodio tras episodio. Muchas veces, eso es así, pero otras, el rodaje de la serie es un auténtico infierno.

No es ningún secreto que series como El príncipe de Bel-Air o Cosas de casa tuvieron sus sonadas trifulcas entre bastidores, y parece que Malcolm no es una excepción.

Frankie Muniz interpretó al personaje titular en las siete temporadas que duró la serie creada por Linwood Boomer, pero hay dos episodios en los que el actor no aparece.

De hecho, tal y como recoge Deadline, el exactor ha hablado sobre ello recientemente, revelando cuáles son las razones para la ausencia de Malcolm Wilkerson en dos episodios completos de la serie que se "centraba" en él.

Malcolm no tuvo el mejor de los ambientes en su rodaje

Muniz participa en un programa llamado I’m A Celebrity Australia, donde ha compartido algunas confidencias con sus compañeros de campamento.

Entre dichas conversaciones, la estrella de Malcolm habla del mal rollo que se respiraba en la serie por el comportamiento de algunas personas:

"Hubo dos episodios en los que no participé. Me marché del set. Todos tenían mucho miedo de levantarse cuando ciertas personas eran controladoras, groseras o irrespetuosas. Como si estuvieran caminando sobre alfileres y agujas.

Me mortificó tanto ver a la gente con miedo de defenderse que pensé: 'Di algo'. No me importaba que me dijeran que no volviese, porque para mí, valía la pena. Ayudó que la serie se basara en mí".

Como indica Muniz, el hecho de que Malcolm se centrase en su personaje fue de gran ayuda, aunque no habría sido la primera serie que introduce cambios drásticos en este sentido. Por suerte, no llegó a ser el caso.

El actor de Malcolm no aclara si esas personas eran miembros del elenco o del equipo, pero sí evidencia uno de los motivos que lo llevaron a abandonar la industria hace años.

Actualmente, puedes disfrutar de Malcolm en los catálogos de Disney+ y Movistar Plus+, aunque es poco probable que notes alguna evidencia de ese mal rollo que hubo entre bastidores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.