Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Freddy Krueger (el actor) tiene una idea para una nueva Pesadilla en Elm Street

Mar Rascón Sánchez

Freddy Krueger - Pesadilla en Elm Street
Robert Englund, el actor que dio vida a Freddy Krueger, ha compartido una idea para una nueva secuela de Pesadilla en Elm Street y no pinta nada mal.

Si naciste en los ochenta y principios de los noventa seguro que tuviste una infancia cuyas pesadillas estaban protagonizadas por Freddy Krueger. El protagonista de Pesadilla en Elm Streety sus secuelas forma parte de la historia del cine de terror y como ahora los ochenta están de moda, Freddy también. El actor que dio vida a este icónico monstruo/psicópata/asesino, Robert Englund ha tenido una idea para revitalizar la saga ¿quieres saber cuál es?

"Yo haría que los niños que crecieron oyendo historias sobre Freddy Krueger y las cosas horribles que hizo lo personificaran cada uno a su manera, y que esa visión personal empezara a acosarles. [...] Sería genial ver las diferentes interpretaciones de Freddy basadas en la visión de los niños en base a qué o quién es para ellos. Al fin y al cabo, el subconsciente de cada persona es diferente y le imaginaría de una forma totalmente distinta", contaba al medio Florida Today el actor.

Hace tiempo que no vemos a Freddy Krueger en la pantalla grande y quizás sea el momento de que aparezca, las películas de terror nunca pasan de moda. Hace tiempo, casi 13 años que Robert Englund “colgó” su guante guante con cuchillas y se desligo de este personaje.Pero quizás podría volver a modo de cameo al estilo Stan Lee o como productor, aunque si no registra la idea pronto seguro que alguien en Hollywood no tarda en robarla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.