Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Friends - Jennifer Aniston está a favor de un regreso de la serie

Friends - Rachel y Ross

Si hay algo que todo seriéfilo ha soñado alguna vez en su vida sin duda ha sido el que se confirmara el regreso de Friends, una de las mejores sitcom de la historia de la televisión. Desde que finalizó la serie en 2004, millones de fans han deseado que Friends regresara de alguna manera, ya sea con una nueva serie, un capítulo especial, una película... Sin embargo, cuanto más pasa el tiempo, menos probable es que regrese la serie. ¿O quizá no?

Hazte con esta estupenda camiseta de Friends

Durante una reciente entrevista en el programa de Ellen Degeneres, la actriz Jennifer Aniston, quien encarnaba a Rachel Green en la serie Friends, se ha mostrado muy a favor de que vuelva la serie de comedia cuando Ellen le preguntó acerca de una reunión con todo el reparto. ¡Incluso se muestra positiva a la hora de que sus compañeros de reparto también se animen a ello!

"Las chicas lo harían. Los chicos lo harían, estoy segura. Escucha. Cualquier cosa puede pasar", dijo Jennifer Aniston, dejando abierta la posibilidad de un regreso de Friends con el reparto al completo. Como es natural, el público enloqueció al escuchar las declaraciones de Jennifer Aniston.

El mejor episodio de cada uno de los personajes principales de Friends

Cuando concluyó Friends se intentó continuar con una serie spin-off protagonizada por Matt LeBlanc sobre Joey, cuya calidad no llegaba a la suela de los zapatos a su serie madre. Lo más parecido a un regreso de Friends lo tenemos en Episodes, una serie co-creada por David Crane, uno de los creadores de Friends, y protagonizada también por Matt LeBlanc, quien interpretaba a una versión satírica de sí mismo donde, como no podía ser de otra manera, se hacían multitud de referencias a Friends (incluso un par de compañeros de reparto aparecieron a modo de cameo).

Sin embargo, no hemos vuelto a ver reunidos a los seis protagonistas de Friends desde que acabó la serie, por lo que no es de extrañar que los fans se pongan histéricos ante la más mínima posibilidad de que una reunión de Friends acabe siendo posible. ¿Os gustaría que Friends regresara?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.