Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Friends también estará disponible en Amazon Prime Video a partir de julio

Friends serie TV

25 años después de su primera emisión en televisión, Friends sigue siendo uno de los mayores referentes de entretenimiento. Tal es así que las cadenas y servicios de streaming se pegan por adquirir sus derechos para poder emitirlo dentro de su parrilla de productos. Cuando se supo que Friends pasaría a formar parte del catálogo de HBO hubo mucha incertidumbre si acabaría saliendo de Netflix, pero finalmente la serie Friends estará en HBO y Netflix a partir de julio. Pero no serán las únicas, ya que otra plataforma de streaming también ha cogido su trozo de pastel y dispondrá de Friends este verano: Amazon Prime Video.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de Friends y del resto de series de su catálogo... ¡Gratis!

Así pues, a partir del próximo 1 de julio de 2019, tanto los usuarios de HBO España como de Amazon Prime Video podrán disfrutar cómodamente de las 10 temporadas al completo de Friends, sin duda una de las mayores series de comedia de la historia de la televisión. Las cifras no engañan, solo en Netflix se llegan a consumir diariamente una media de 16 millones de capítulos entre todos los usuarios de la plataforma. Desde luego, por momentos tan divertidos como los que os dejamos a continuación, los 100 millones de dólares que pagó la plataforma para poder emitir la serie han sido muy bien invertidos.

Si eres de los que no han visto la serie Friends en la vida ya no tienes excusa. Este verano se podrá ver esta icónica serie en tres de las principales plataformas de streaming, además de en Comedy Central y Neox. Y para los que hayan visto la serie hasta la saciedad nunca es excusa para verla una vez más. Y otra. Y otra. Y otra... ¡La diversión está asegurada! Para abrir (aún más) el apetito por Friends, aquí os dejamos uno de nuestros reportajes más recientes con las curiosidades muy locas de Friends que muchos fans no saben.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.