¿Por qué fue eliminada una de las mejores escenas de Tony Stark en Vengadores: Endgame?

Vengadores Endgame - Tony Stark

Poco a poco se han ido revelando detalles y curiosidades sobre Vengadores: Endgame, la película de superhéroes con la que se cerró el amplio arco de 22 películas del Universo Cinematográfico Marvel conocido como Saga del Infinito. En estos últimos días hemos sabido cosas como por qué se cambió el título de Infinity War 2 a Endgame, dónde estaba Nick Furia durante la batalla final de Vengadores: Endgame o la escena eliminada de Vengadores: Endgame que revela un fallo en la trama de Capitán América. Ahora, los directores de la película responden acerca de por qué se tomó la decisión de eliminar una de las mejores escenas protagonizadas por Tony Stark.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas y series de su catálogo... ¡Totalmente gratis!

A partir de este punto habrá SPOILERS de Vengadores: Endgame.

A través de Reddit, los hermanos Russo respondieron a las dudas generadas por los fans en torno a la película Vengadores: Endgame. Una de las preguntas realizadas fue por qué se decidió eliminar una escena con los héroes arrodillados ante Tony Stark en el momento de su muerte.

 

 

"Encontramos la escena de rodillas de los Vengadores increíblemente emotiva también, pero cuando la reproducimos durante la película, se sintió increíblemente similar al momento en que todos los héroes se pararon en la orilla en el funeral de Tony, rindiéndole sus respetos fuera de su hogar", comentaron los hermanos Russo sobre la escena eliminada de Vengadores: Endgame. "Las dos escenas, cuando estaban juntas en la película, parecían pelear entre sí y crearon un final repetitivo".

Esta y el resto de secuencias eliminadas las encontraremos en los extras incluidos en las ediciones físicas de Vengadores: Endgame, las cuales se pondrán a la venta en España el próximo 28 de agosto de 2019.

Y además