Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Veremos algún día la secuela de Warcraft: El Origen?, esto es todo lo que sabemos

Warcraft: El Origen

Repasamos los rumores e indicios sobre la posible secuela de Warcraft: El Origen, una película de 2016 dirigida por Duncan Jones que adaptaba el videojuego de World of Warcraft.

Duncan Jones estrenó en 2016 Warcraft: El Origen, la primera película que se atrevía a llevar a la gran pantalla el popular videojuego de Blizzard. Quizá no es la mejor adaptación de videojuegos que recordamos, pero intentó darle un nuevo enfoque al universo de World of Warcraft.

Desde el lanzamiento de Warcraft: El Origen hace ya 7 años, ha habido ciertos rumores sobre su posible secuela, fomentados por el propio Duncan Jones y también alimentados por el fandom que entendió su película como una primera parte de una saga más grande.

Warcraft 2, ¿realidad o ficción?

Lo cierto es que Warcraft: El Origen empezaba con un título muy sugerente, y que invitaba a pesar en próximas entregas, y terminaba con un cliffhanger que nos hacía quedarnos con ganas de más, con la aparición del bebé orco Thrall, que un personaje clave en la historia de World of Warcraft.

En el mismo año del estreno de Warcraft: The Beginning, Duncan Jones dejó claro que existía la posibilidad de hacer una secuela de la película. También adelantó que le gustaría tomarse 3 años y medio de descanso, lo que nos sitúa en 2020.

Aquel año, Duncan Jones volvió a hablar sobre la secuela de Warcraft, pero ya no era de la misma manera, tras varias entrevistas en las que prácticamente había desestimado sus planes para llevarla a cabo. 

Monster Hunter - Tony Jaa y Milla Jovovich

La idea original de Duncan Jones era hacer tres largometrajes basados en el título de Blizzard. Tal y como adelantaba el final de la primera entrega, la segunda habría estado centrado en la figura de Thrall, quien conocería a Tauren en el campamento de gladiadores de Blackmoore.

Hace tiempo que no tenemos novedades sobre esta posible nueva entrega de Warcraft: El Origen: Duncan Jones no ha vuelto a pronunciarse sobre ella, mientras que Blizzard acaba de sacar una nueva expansión para su juego, ¿veremos algún día Warcraft 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.