Anunciado Hime's Quest, un nuevo juego para Game Boy Color en 2022: de vuelta a los 8 bits al más puro estilo Zelda

Hime's Quest

Hime's Quest es el nuevo juego anunciado por la plataforma Crunchyroll que llegará a Game Boy Color este mismo año y a PC en 2023. Conoce a fondo este RPG con toques de la saga Zelda.

Game Boy Color va a recibir un nuevo juego en pleno 2022. No, no estás alucinando, esta es la realidad gracias a Hime's Quest, un juego que llegará de forma limitada a la mítica portátil de Nintendo bajo el paraguas de Crunchyroll.

La conocida plataforma de animes ha revelado Hime's Quest, un juego de aventuras rol y acción inspirado en la era dorada de los 8 bits que estará protagonizado por la mascota de la compañía: Hime. El juego también se lanzará en PC para navegadores en formato free to play más adelante.

Si os interesa haceros con este juego en Game Boy Color sabed que los pedidos anticipados estarán disponibles desde hoy mismo y hasta el 23 de noviembre bajo un precio de 44,99 dólares en Crunchyroll Store y Limited Run Games. Aquí podéis ver el tráiler:

VIDEO

Hime's Quest - Tráiler para Game Boy Color

Game Boy Color rivalizando con la nueva generación

Hime's Quest es un juego de aventura que bebe de títulos tipo Zelda que se ambienta en 1999. Una fuerza malévola se ha infiltrado en New Crunchy City, causando estragos en su tecnología y destruyendo trágicamente el preciado reproductor combinado de DVD / VCR del Anime Clu, reza la sinopsis.

Para plantar cara a las adversidades tocará atravesar bosques embrujados, desiertos llenos de espejismos y luchar en mazmorras a todo tipo de demonios. También podremos acariciar mascotas, algo fundamental si nos pedís nuestra opinión.

Crunchyroll quería capturar la nostalgia de la cultura pop de los 90, una piedra de toque compartida por los fanáticos del anime, y estamos encantados de transportar a Crunchyroll-Hime a esa era en una aventura desarrollada en el hardware favorito de los fanáticos de esa época, ha comentado Terry Li, vicepresidente de Crunchyroll, en un comunicado de prensa. 

Hime es nuestra amada princesa mascota, y estamos emocionados de ver su camino ampliado de maneras que hablen del amor de los fanáticos por el anime y los juegos con Hime's Quest.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

¿Qué os parece este anuncio? Si os ha dado un ataque de nostalgia con esta noticia, no temáis. Aún tenemos un par de curiosidades relacionadas con las queridas consolas portátiles. La actualidad aún nos deja novedades de todo tipo en materia retro de Nintendo.

¿Conocías el increíble accesorio para Game Boy Color que permitía consultar tu correo y buscar en Internet? Y ojo porque seguro que queréis conocer en profundidad, Game Boy Pocket SP, el mod que faltaba y que da a la consola monocroma un diseño tipo concha.

Fuente: Gematsu

Y además