Logo Hobbyconsolas.com

GAME traerá en exclusiva el pack de PS4 Pro Glacier White y Destiny 2

Martín Amechazurra Falagán

Pack PS4 Pro Glacier White con Destiny 2

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado la llegada de un nuevo pack de consola PS4 Pro a sus tiendas. Hace poco que Sony anunciaba el lanzamiento de un nuevo pack de consola PS4 Pro de color blanco junto con el videojuego Destiny 2. Ahora desde GAME anuncian que traerán en exclusiva dicho pack de consola a sus tiendas en España.

De esta manera, el próximo 6 de septiembre podremos hacernos con este pack de PS4 Pro 1TB Glacier Edition junto con Destiny 2 Deluxe Edition en exclusiva en GAME. Dicho pack cuenta con una PS4 Pro de color blanco con 1TB de capacidad, un mando Dualshock 4 de color blanco a juego y la Edición Deluxe de Destiny 2. Esta edición especial contiene, además del propio juego, un pase de expansión que dará acceso a las expansiones I y II del juego, así como una serie de contenidos digitales premium como una Espada Legendaria, un Emote de jugador Legendario y un emblema de tema Cabal Empire.

Tráiler oficial de reserva de Destiny 2 Corazón Gélido

El pack de PS4 Pro Glacier White y Destiny 2 ya está disponible para reservar tanto en tienda física como a través de la web de GAME, y llegará a las tiendas el próximo 6 de septiembre. Por supuesto, Destiny 2 estará disponible por separado ese mismo día para PS4 y Xbox One (llegará en octubre a PC), y también contará con una serie de regalos exclusivos de lo más interesantes con la reserva en GAME, como armas y contenidos descargables e incluso una figura de Cayde-6 de 11 centímetros. Os dejamos con nuestras impresiones de Destiny 2.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.