Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Gears 5: Arcade, modo horda y campaña

Análisis Gears 5

Gears 5 está a la vuelta de la esquina. El nuevo juego de Microsoft Studios desarrollado por The Coalition llegará este viernes a Xbox One y PC. Nosotros llevamos unos días disfrutando del juego,  y ya os hemos contado nuestras impresiones en el análisis de Gears 5.

Se trata de un juego que sorprende porque, aunque hay una serie de pilares que parecen inamovibles, el estudio canadiense se ha atrevido a innovar en algo tan complicado como en la estructura del mundo sin que esto afecte a la intensidad de la campaña, una de las señas de identidad de Gears.

A continuación, os dejamos un fragmento del tercer acto de Gears 5, un acto. Que es bastante abierto, pero que también cuenta con zonas más lineales como la que os mostramos a continuación:

Además de la campaña, Gears 5 cuenta con otros cuantos modos de lo más interesantes. Horda es todo un clásico desde Gears of War 2, y el nuevo modo horda nos sigue animando a completar 50 oleadas de enemigos, algo que os puede llevar más de tres horas en una dificultad elevada, tranquilamente.

Gears of War Retrospective, un libro imprescindible para los fans de Gears

En este nuevo modo horda, tenemos las clásicas oleadas de enemigos, pero también contamos con diferentes personajes, cada uno con su clase, armas y habilidad especial, lo que permite ser más eficiente en el campo de batalla.

A continuación, os dejamos un gameplay del nuevo modo horda de Gears 5 en el que. Nos podéis ver junto a otros cuatro compañeros:

Y, por último, vamos con otro modo que está pensado para todos esos jugadores que vayan a empezar en el universo de Gears of War gracias al Game Pass. Microsoft sabe que son unos cuantos millones de jugadores los que están en dicha situación, y con el modo arcade, quieren atraer a esos jugadores a los que puede que la mecánica del PvP se les haga cuesta arriba.

El modo arcade cuenta con un desarrollo más fluido gracias a un movimiento del personaje algo más rápido y, sobre todo, por dar más importancia al Lancer que a la Gnasher, el arma tradicional de la saga.

Aquí tenéis nuestro gameplay de arcade:

Además, os recordamos que tenéis el modo Escape y el mencionado modo PvP tradicional. Gears 5 se presenta como uno de esos juegos hechos ‘’para durar’’ debido tanto al contenido que incluye de serie como a lo que está por llegar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.