Logo Hobbyconsolas.com

Este smartwatch de Garmin está pensado para gamers y ha alcanzado su precio mínimo en el Prime Day 2022

Ángela Montañez

Garmin Instinct eSports

Garmin Instincts Esports es el primer smartwatch para gamers y ahora puede ser tuyo con una rebaja de casi 200 euros durante el Prime Day 2022.

Los smartwatch están a la orden del día entre los deportistas, ya que ofrecen múltiples estadísticas sobre sus entrenamientos y los ayudan a conocer su cuerpo. Estos relojes inteligentes están diseñados para ofrecer datos sobre la frecuencia cardiaca y las calorías gastadas durante el deporte. ¿Te imaginas que hubiera algo así para gamers?

¡Pues lo hay! Se llama Garmin Instinct eSports, el primer smartwatch diseñado para gamers y jugadores de eSports. Un dispositivo muy interesante que no sólo da la hora, sino que también te permite compartir en tiempo real datos muy interesantes sobre tu modo de juego. Y gracias al Amazon Prime Day 2022, puede ser tuyo por 154 euros, alcanzado su mínimo.

Garmin Instincts Esports

Garmin Instincts Esports

Garmin Instincts Esports es el primer smartwatch para gamers, capaz de medir la frecuencia cardíaca, el estrés y la energía o body battery durante el juego.

Cómpralo al mejor precio

Los gamers y jugadores de eSports se pasan días y días entrenando y perfeccionando su técnica para, luego, jugar la partida perfecta. Partida donde experimentan niveles de estrés y emociones muy intensas. Y eso es, precisamente, lo que mide Garmin Instinct eSports.

Este reloj incorpora una función específica para gamers y monitoriza tu frecuencia cardíaca, tus niveles de estrés y tu body battery durante el juego, tres elementos clave en momentos puntuales de la partida. Cuenta con una app, Garmin Connect, con la que puedes sincronizar las métricas para analizarlas.

Consejos para comprar más barato en Prime Day 2022

Con esta información puedes visualizar los momentos del juego en los que has alcanzado puntos máximos de estrés o pulsaciones, datos muy interesantes a tener en cuenta en futuras partidas para optimizar tu rendimiento, sobre todo si te dedicas a los videojuegos de manera profesional.

Como buen smartwatch, Garmin Instinct eSports también monitoriza tu sueño para informarte sobre tu tiempo de descanso. Pero su función estrella es STR3AMUP!, gracias a la cual puedes añadir en tus streamings una infografía con tus métricas. 

Análisis Razer Blackshark V2

Todo esto en un reloj con hasta 80 horas de autonomía en modo eSports y 14 días en uso normal. Y cómo no, también sirve como smartwatch deportivo, por lo que puedes recibir correos, llamadas y alertas y utilizar sus programas de entrenamiento deportivo para correr, nadar y mucho más.

Un reloj la mar de interesante si te gustan los videojuegos y que puedes conseguir durante el Prime Day 2022 con una rebaja del 18%. Recuerda que para disfrutar de las ofertas del Prime Day necesitas una cuenta de Amazon Prime, que te puedes abrir ahora mismo totalmente gratis sin compromiso de permanencia.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas