Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War, Epic Games opina sobre el nuevo capítulo

Luis López Zamorano

Gears of War, Epic Games opina sobre el nuevo capítulo
Epic Games ha opinado sobre el nuevo Gear of War para Xbox One en el que está trabajando The Coalition, el estudio recientemente renombrado y anteriormente conocido como Black Tusk Studios. ¡No os perdáis lo que han dicho!

El nuevo capítulo de Gears of War para Xbox One va tomando forma y cada vez son más los que quieren opinar sobre él. En esta ocasión ha sido Ray Davis, manager general de Unreal Engine, el que ha hablado acerca del título desarrollado por The Coalition, el estudio anteriormente conocido como Black Tusk Studios. Así, a través de una entrevista concedida al portal GamingBolt y que hemos podido conocer gracias a nuestros colegas de SomosXbox, el miembro de Epic Games ha dado a conocer la opinión general del estudio que se encargó de las entregas anteriores de la saga.

Lo primero que quiso dejar claro el representanta de Epic Games es que confían plenamente en el nuevo trabajo que Rod Fergusson está realizando junto a The Coalition. “Después de haber pasado por el infierno junto a Rod Fergusson en los anteriores Gears of War, estoy convencido de que va a hacer un gran trabajo con la franquicia de Microsoft. Pero no se quedó ahí.

Tras esto, Ray Davis continuó hablando sobre The Coalition. “Han conseguido realizar una mezcla sólida de veteranos de Gears of War con desarrolladores de gran talento procedentes de otros estudios, por lo que no hay duda de que conseguirán dar nueva vida a la serie al mismo tiempo que conservan el ADN que hizo tan divertido de jugar a Gears of War. Ahora bien, si yo fuera ellos, empezaría a mostrar aquello en lo que han estado trabajando tan duro”.

Gears of War, Epic Games opina sobre el nuevo capítulo

Con estas últimas palabras, Davis expresó lo que todos los fans de la saga están deseando que ocurra. Y es que, desde que se anunció que The Coalition estaba trabajando en una nueva entrega de la saga, no hemos visto absolutamente nada de ésta. Lógicamente, es de esperar que durante la conferencia de Microsoft en el E3 2015 podamos ver por primera vez este Gears of War 4, o como quiera que se llame finalmente. Tendremos que estar muy atentos al evento para descubrir cómo lucirá este nuevo capítulo en Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.