Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de Jujutsu Kaisen muestra su entusiasmo por Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

El creador de Jujutsu Kaisen muestra su entusiasmo por Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

El creador de Jujutsu Kaisen, Gege Akutami, ha compartido sus elogios por Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la nueva película del UCM que está triunfando en los cines.

Ya se encuentra en los cines Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la película más reciente del Universo Cinematográfico Marvel que enseguida se ha convertido en el mayor éxito de 2022 (aunque ahora lo más visto en taquilla está siendo Top Gun: Maverick).

La trama de la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura sigue a America Chavez, una joven procedente de otro universo que, junto a una fallecida versión de Doctor Strange, acaba en la Tierra-616, donde es ayudada por el Strange que todos conocemos a acabar con un peligroso demonio que la estaba persiguiendo.

La chica posee la habilidad de moverse entre universos, pero no es capaz de controlar su poder, por lo depende de la protección de este Strange para evitar que un misterioso ser le arrebate su poder, pues de hacerlo acabaría con su propia vida.

Viendo la complejidad de la situación, Strange decide ir en busca de Wanda Maximoff al considerarla la Vengadora con mayor poder que hay ahora mismo (y cuyas habilidades místicas serían de gran ayuda). ¿Podrán resolver este nuevo conflicto?

Aunque la opinión está algo dividida entre nuestros lectores, lo cierto es que la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha recibido elogios por parte de una buena legión de fans. Con alguna que otra sorpresa incluida.

Recientemente Gege Akutami, autor del popular manga Jujutsu Kaisen, ha compartido sus elogios por Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, resaltando el buen trabajo que ha realizado Sam Raimi con la película.

"La nueva película de Doctor Strange fue súper Sam Raimi, y me encantó", comentó el mangaka  en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha (vía Comicbook).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Actualmente Jujutsu Kaisen también está en boca de todos por estos lares debido al reciente estreno de Jujutsu Kaisen 0, película precuela que cuenta la historia de Yuta Okkotsu, un tímido estudiante de instituto a quien se aferra la maldición de Rika, una amiga de su infancia.

A pesar de que eligió ser ejecutado para no hacer sufrir a otros con su Maldición, en su lugar Gojo Satoru decide inscribir a Yuta en la Academia de Hechicería de Tokio bajo su tutela.

Sin embargo, el malvado usuario de maldiciones Suguru Geto, quien fue expulsado de la academia de hechicería por asesinar a inocentes, aparece ante Yuta y el resto. Geto aspira a crear un paraíso exclusivo para hechiceros y decide liberar miles de maldiciones en Shinjuku y Kyoto para exterminar a todos los que no son hechiceros. ¿Podrá Yuta pararle los pies a Geto?

La película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se encuentra en las salas de cine desde el 6 de mayo de 2022, mientras que Jujutsu Kaisen 0 está dese el pasado 27 de mayo. Os dejamos aquí nuestra entrevista a Jaime Pérez de Sevilla, actor de doblaje que interpreta a Yuta Okkotsu en Jujutsu Kaisen 0, que nos contó varias cosas interesantes sobre el proceso de doblaje de la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.