Gen V, el spin-off de The Boys, será una serie de intriga "con mucha sangre", según Vernon Sanders

Gen V spin-off de The Boys

Vernon Sanders, jefe de televisión de Amazon, ha calificado Gen V como una serie de misterio "con mucha sangre" que tendrá enormes conexiones con su serie original, The Boys.

El próximo año Prime Video incorporará a su catálogo Gen V, la nueva serie spin-off de The Boys tras la bestial serie de animación The Boys Presents: Diabolical.

Solapándose con los acontecimientos de la serie original, la trama de Gen V se centrará en la vida de los jóvenes superhéroes que asisten a la superexclusiva universidad de Vaught International.

Gen V y su conexión con The Boys en Prime Video

Al estar tan metida en el universo de The Boys, es de esperar que este spin-off tenga diversas conexiones con las tramas de la serie original.

Eso es algo que ha confirmado recientemente Vernon Sanders, el jefe de televisión de Amazon. En una reciente entrevista para Collider, el director afirmó que Gen V tendrá conexiones importantes con The Boys, así como multitud de secuencias sangrientas marca de la casa.

"El conjunto joven [es] fantástico. Tenemos conexiones con el universo de The Boys y el elenco fue sazonado cuidadosamente durante toda la temporada. Así que hay muchos huevos de Pascua que creo que a los fans les encantarán. Y es una gran combinación de comentarios sociales, sangre, hay mucha sangre, un misterio realmente genial.

Y creo que la gente se sorprenderá a medida que ingresen a la serie, y ​​el programa evolucione, las implicaciones que Gen V tiene en The Boys. Las dos series tienen algunas conexiones realmente interesantes. Así que probablemente estoy diciendo más de lo que debería, pero estoy muy emocionado. Estamos encantados con los resultados", declaró Sanders.

La línea temporal de Gen V estará ligada con la futura temporada 4 de The Boys, la cual comenzó a rodarse el pasado mes de agosto y que se espera que finalice en marzo de 2023 para estrenarse entre finales de ese año o principios de 2024.

Por su parte, la serie Gen V se estrenará en el catálogo de Prime Video en algún momento de 2023. Mientras esperamos a conocer más detalles de este nuevo proyecto, aquí os dejamos cuáles son las mejores series de Prime Video de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Y además

The Boys (Serie TV)

Argumento:

En julio de 2019 Amazon Prime Video apuesta por una nueva serie basada en un cómic. En esta ocasión es The Boys, una obracreado por el guionista Garth Ennis (Predicador, Sección 8, The Punisher MAX) y el dibujante Darick Robertson (Happy), primero para Willstorm y luego para Dynamite Entertainment. La serie, ambientada en nuestra época en un mun...