Genshin Impact para PS5 llega el 11 de noviembre, junto con la versión 1.1 del juego

Genshin Impact
Nuevos detalles en torno a la versión de PS5 y la llegada de la versión 1.1 se han obtenido a través de una entrevista con sus creadores.

El fenómeno chino que está arrasando ahora mismo en tres plataformas: PC, móvil y PS4, Genshin Impact, a la espera de conocer más detalles en torno a la versión para Nintendo Switch. El 11 de noviembre tendrá su primera actualización y con el parche habrá diversas novedades, como por ejemplo un evento con el que se podrá conseguir a Fischl y nuevos personajes; además, la historia seguirá.

Nuevos detalles en torno a esta actualización se desvelaron el fin de semana durante un streaming, pero ayer se pudieron conocer nuevas informaciones gracias a una entrevista con el portal Inverse. En ésta se conoció un evento llamado "La estrella no reconciliada", que durará dos semanas y será el primero en llegar al juego; además, se dividirá en tres actos que deberán hacerse.

VIDEO

Genshin Impact - Tráiler gameplay PS4 State of Play

El sistema de reputación se podrá desbloquear a partir del rango de aventura 25 y también se desbloqueará una brújula y aspectos para las alas. El mundo de Teyvat tiene siete ciudades, por ahora solo conocemos dos y a través de la 1.1 podremos descubrir el secreto y la historia oculta en Liyue antes de ir a nuevos horizontes con las siguientes actualizaciones.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Además, y no solo eso, se ha confirmado que también habrá historias ligadas a Zhong Li, Diona, Childe and Xinyan con aventuras para cada personajes. En cuanto a las versiones de Genshin Impact para otras consolas y plataformas, como por ejemplo PS5, se ha confirmado mediante esta entrevista que se podrá jugar en a nueva consola de Sony a partir de la llegada de la 1.1 con mejores gráficos y tiempos de carga más rápidos que en PS4; además, habrá compatibilidad entre versiones de PS4 y PS5.

Genshin Impact

En cuanto a otras versiones del juego en pleno desconocimiento, por un lado las de consolas Xbox que no tendrán versión alguna, tal y como confirmó miHoYo. Por otro, la de Nintendo Switch que aún está en un limbo ya que sigue en desarrollo y aún no hay fecha alguna de lanzamiento.

Genshin Impact obtiene cerca de 250 millones de dólares en su primer mes; uno de los mejores estrenos móviles

En cuanto a otros detalles, la historia probablemente tarde varios años en completarse y se añadirá un nuevo objeto para hacer el teletransporte más fácil.

FuenteDigiStatement

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento: