Juego de Tronos La Casa del Dragón

Según George R.R. Martin, todavía queda lo mejor por llegar a La casa del dragón, la serie precuela de Juego de Tronos.

Dentro de los estrenos de HBO Max, sin duda una serie muy destacada es La casa del dragón, la precuela de Juego de Tronos que poco a poco se va a acercando al desenlace de su primera temporada.

Ambientada casi 200 años antes de los sucesos de la serie original, La casa del dragón se centra en la contienda entre dos facciones rivales de la Casa Targaryen y en su pugna por el poder, narrando los sucesos que desembocaron en la conocida como Danza de Dragones.

George R.R. Martin promete un emocionante final de temporada en La casa del dragón

VIDEO

Todo sobre La casa del dragón, precuela de Juego de tronos

A cuatro episodios del final de la temporada 1 de La casa del dragón cualquier cosa puede pasar entre sus principales protagonistas.

Para dejar la miel en los labios a los fans, recientemente George R.R. Martin señaló que "lo mejor está por llegar" en La casa del dragón (vía Gaming Bible), dando a entender que tendremos unos últimos episodios de la serie de HBO Max a la altura de las expectativas.

Recapitulando todo lo acontecido hasta ahora (ojo, que vienen SPOILERS), Alicent se encuentra muy enfadada con Rhaenyra debido a que le mintió cuando le dijo que no había mantenido relaciones (creyendo su amiga los rumores que circulaban sobre una relación incestuosa entre Rhaenyra y su tío Daemon).

Sin embargo, si bien casi estuvo a punto de mantener relaciones sexuales con su tío, finalmente Rhaenyra se acaba acostando con ser Criston Cole, algo que averigua debido a que el propio Cole confiesa lo que pasó.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Para más inri, en el salto temporal de diez años vemos cómo la relación entre Alicent y Rhaenyra se torna más turbia después de que esta última tenga una relación con el Comandante de la Guardia de la Ciudad y cuyos hijos no pertenecen a Laenor Velaryon. El mismo Viserys parece hacer la vista gorda acerca de la legitimidad parental de sus nietos, lo que enfurece aún más a Alicent.

Alicent, imitando la forma en que su padre Otto la crió, inculca a su hijo Aegon que debe luchar contra Rhaenyra por el Trono de Hierro en el futuro.

Más tarde, Alicent se reúne con Larys Strong y, compartiendo sus frustraciones, le comenta que desearía que su padre siguiera siendo la Mano del Rey, lo que hace que Larys lo interprete como una solicitud para matar a Lyonel y Harwin Strong en un devastador incendio.

La cosa empieza a ponerse interesante en La casa del dragón y, si hacemos caso a lo que dice George R.R. Martin, parece que lo mejor está por llegar en los próximos episodios. Mientras esperamos el final de temporada, aquí te dejamos estas series desconocidas de HBO Max de las que nadie habla pero que te sorprenderán.

Y además

Juego de Tronos: La Casa del Dragón (Serie de TV)

Argumento:

HBO anunció Juego de Tronos: La Casa del Dragón como un nuevo spin-off de Juego de Tronos que profundizaría más en la historia de la Casa Targaryen y en el pasado de Poniente al basarse en la novela de George R.R. Martin titulada Fuego y Sangre. Este nuevo spin-off de Juego de Tronos estará centrado en la contienda entre dos facciones rivale...