Logo Hobbyconsolas.com

Ghost Recon Breakpoint: Ubisoft detalla los cambios que llegarán al juego

Manuel Pérez

Ghost Recon Breakpoint

Están siendo días muy movidos para Ubisoft, tras el anuncio de que se retrasaban lanzamientos como Watch Dogs Legion, Gods & Monsters y más, también comentaron que juegos como The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint, no había tenido el éxito que esperaban desde la compañía.

Ahora parece que Ubisoft está tratando de cambiar algunos aspectos de uno de estos juegos, Ghost Recon Breakpoint, que como han detallado con un post en su blog oficial, tendrá algunos cambios importantes.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Lo primero que ha comentado, es que se mejorará el aspecto técnico del juego mediante parches que llegarán a lo largo del mes de noviembre, con lo que corregirán diversos errores y mejorarán la estabilidad.

También han hablado sobre los próximos contenidos que llegarán postlanzamiento, con la primera incursión que llegará en diciembre y que se llamará Project Titan, además de un evento con Terminator como protagonista, aunque no tenemos fecha de lanzamiento concreta. También se harán otros cambios para mejorar la inteligencia artificial, o las opciones de personalización.

ghost recon breakpoint 3

Análisis de Ghost Recon Breakpoint

Os recordamos que Ghost Recon Breakpoint ya está disponible para PS4, Xbox One y PC (llegará también a Stadia). Si quieres consultar otras novedades que nos dejó Ubisoft, no te pierdas que sus acciones han caído un 29% después de estos anuncios, o que trabajan en dos juegos sin anunciar de sus grandes franquicias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.