Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima Director’s Cut lanza el Parche 2.14 con correcciones de errores y ajustes para Leyendas

Imagen por defecto

Ghost of Tsushima Director’s Cut libera el Parche 2.14 para el juego. Centrado en Ghost of Tsushima: Leyendas, Sucker Punch muestra sus novedades.

Ghost of Tsushima Director’s Cut, después del parche 2.12 que mejora los modos multijugador de Leyendas, se vuelve a actualizar. De nuevo, centrado en Ghost of Tsushima: Leyendas, su modo multijugador.

Hace unos días, Sucker Punch comentaba a través de sus RRSS la llegada próxima de este nuevo parche. Con un leve "en los próximos días", no se tenía muy claro cuándo iba a estar disponible.

Pues parece que es hoy mismo, el propio estudio ha usado las mismas RRSS para anunciarlo. El Parche ha llegado con correcciones de errores y ajustes que os dejamos por aquí.

Este nuevo Parche 2.14 incluye soluciones para diversos bugs en Ghost of Tsushima: Leyendas. En concreto, unas que afectaban a la La niebla de Yagata, las habilidades del Cazador, puntos de ruta en las misiones de historia...

Y algunas más, de modo que si queréis ver el resto echadle un vistazo a la lista que os recopilamos por aquí abajo.

Parche 2.14 (2.014.000 en PS5) para Ghost of Tsushima Director’s Cut

  • Se ha corregido un error que impedía que la Niebla de Yagata sanara correctamente a los compañeros de equipo.
  • Se ha corregido un error que a veces impedía que la habilidad Flecha explosiva o Flecha desequilibrante del cazador se activara correctamente.
  • Se ha corregido un error que provocaba ocasionalmente un bloqueo de aturdimiento si un jugador era atacado mientras sostenía un morral de bombas.
  • Se han añadido descripciones para los modificadores semanales de Pesadilla.
  • Ahora el brebaje de Kenji y las calabazas sanadoras con ganancias de determinación pueden usarse incluso con la salud al máximo.
  • Se ha corregido un error que impedía que los puntos de ruta aparecieran encima de los últimos enemigos en las misiones de la historia de Legends.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Contraataque intimidatorio no infligiera la cantidad correcta de daño.
  • Se ha corregido un error que impedía a los jugadores desilenciarse a sí mismos.
  • Se ha aumentado el daño desequilibrante que se inflige a los lanceros con la postura del viento.
Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Ghost of Tsushima Director´s Cut se lanzó en PS4 y PS5 este verano. Por aquí podréis leer el análisis del juego y el DLC Iki Island en la nueva consola de Sony.

Decíamos: "Dejando a un lado las mejoras técnicas para PS5, que no son pocas, el DLC La isla de Iki es enorme y profundiza sobre todos los aspectos del original.

Además su historia ofrece una nueva perspectiva del pasado de Jin Sakai y el papel de los samuráis". Pero los jugadores fueron muy críticos con el juego ya que su actualización era y es de pago.

Si queréis más opiniones, la prensa opinó sobre Ghost of Tsushima Director's Cut y también están sus notas internacionales del título mejorado en PS5 y su nueva expansión.

¿Sabéis cuáles fueron los juegos favoritos de 2020 de los principales desarrolladores de PlayStation?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.