Ghost of Tsushima Director’s Cut lanza el Parche 2.14 con correcciones de errores y ajustes para Leyendas
Ghost of Tsushima Director’s Cut libera el Parche 2.14 para el juego. Centrado en Ghost of Tsushima: Leyendas, Sucker Punch muestra sus novedades.
Ghost of Tsushima Director’s Cut, después del parche 2.12 que mejora los modos multijugador de Leyendas, se vuelve a actualizar. De nuevo, centrado en Ghost of Tsushima: Leyendas, su modo multijugador.
Hace unos días, Sucker Punch comentaba a través de sus RRSS la llegada próxima de este nuevo parche. Con un leve "en los próximos días", no se tenía muy claro cuándo iba a estar disponible.
Pues parece que es hoy mismo, el propio estudio ha usado las mismas RRSS para anunciarlo. El Parche ha llegado con correcciones de errores y ajustes que os dejamos por aquí.
Este nuevo Parche 2.14 incluye soluciones para diversos bugs en Ghost of Tsushima: Leyendas. En concreto, unas que afectaban a la La niebla de Yagata, las habilidades del Cazador, puntos de ruta en las misiones de historia...
Y algunas más, de modo que si queréis ver el resto echadle un vistazo a la lista que os recopilamos por aquí abajo.
Parche 2.14 (2.014.000 en PS5) para Ghost of Tsushima Director’s Cut
- Se ha corregido un error que impedía que la Niebla de Yagata sanara correctamente a los compañeros de equipo.
- Se ha corregido un error que a veces impedía que la habilidad Flecha explosiva o Flecha desequilibrante del cazador se activara correctamente.
- Se ha corregido un error que provocaba ocasionalmente un bloqueo de aturdimiento si un jugador era atacado mientras sostenía un morral de bombas.
- Se han añadido descripciones para los modificadores semanales de Pesadilla.
- Ahora el brebaje de Kenji y las calabazas sanadoras con ganancias de determinación pueden usarse incluso con la salud al máximo.
- Se ha corregido un error que impedía que los puntos de ruta aparecieran encima de los últimos enemigos en las misiones de la historia de Legends.
- Se ha corregido un error que provocaba que Contraataque intimidatorio no infligiera la cantidad correcta de daño.
- Se ha corregido un error que impedía a los jugadores desilenciarse a sí mismos.
- Se ha aumentado el daño desequilibrante que se inflige a los lanceros con la postura del viento.
Ghost of Tsushima Director´s Cut se lanzó en PS4 y PS5 este verano. Por aquí podréis leer el análisis del juego y el DLC Iki Island en la nueva consola de Sony.
Decíamos: "Dejando a un lado las mejoras técnicas para PS5, que no son pocas, el DLC La isla de Iki es enorme y profundiza sobre todos los aspectos del original.
Además su historia ofrece una nueva perspectiva del pasado de Jin Sakai y el papel de los samuráis". Pero los jugadores fueron muy críticos con el juego ya que su actualización era y es de pago.
Si queréis más opiniones, la prensa opinó sobre Ghost of Tsushima Director's Cut y también están sus notas internacionales del título mejorado en PS5 y su nueva expansión.
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Descubre más sobre José David Muñoz, autor/a de este artículo.
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