La prensa opina sobre Ghost of Tsushima Director's Cut, disponible esta semana en PS5 y PS4

GHOST OF TSUSHIMA

La prensa opina sobre Ghost of Tsushima Director's Cut, la expansión mejorada con una nueva historia en la isla de Iki que sale esta semana en PS5 y PS4.

Ghost of Tsushima fue uno de los mejores juegos que jugamos en PS4 el año pasado, y esta semana se va a hacer aún mejor y más grande con Ghost of Tsushima Director's Cut. Su lanzamiento será el próximo viernes 20 de agosto en PS5 y PS4, con numerosas mejoras para la versión de la nueva consola, pero también contenido nuevo.

Sony, junto con varios streamers y periodistas de muchos medios españoles, entre los que está Hobby Consolas, ha montado un vídeo recopilando las opiniones y expectativas de la prensa ante el inminente lanzamiento.

VIDEO

Ghost of Tsushima Director's Cut - Opiniones de la prensa

En el vídeo se repasan varios de los aspectos más especiales del juego, como su mundo abierto, muy bello y realista pero con un toque romántico que hace que queramos seguir explorando, algo que el juego nos propone no con flechas sobre el mapa, sino con indicaciones sutiles en la naturaleza.

En Director's Cut podremos explorar una nueva isla, la isla de Iki, con 40 biomas nuevos y una nueva historia, que también nos adelanta en el vídeo Juan Navarro, voz en español de Jin Sakai. Habrá nuevos tipos de enemigos, armas... En esta entrevista con dos miembros de Sucker Punch nos dan más detalles de qué podemos esperar en la nueva aventura.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Como todo en Ghost of Tsushima, la expansión Iki Island está inspirado en acontecimientos reales, y es que el juego está muy vinculado con la realidad, y no solo la realidad histórica: los directores del juego en Sucker Punch fueron nombrados embajadores culturales por su labor difundiendo la historia, cultura y naturaleza de las islas. La popularidad del juego incluso sirvió para buenas obras, como la financiación de la reconstrucción de un templo.

Ghost of Tsushima Director's Cut sale el 20 de agosto, tanto en PS5 como PS4. Si ya lo tenías en PS4, podrás actualizar al Director's Cut, disfrutando de todo su contenido nuevo, por 19,99 euros en PS4 y 29,99 euros en PS5, pudiendo pagar luego los 9,99 euros restantes cuando pases de PS4 a PS5.

Y además