Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima ha vendido más de 5 millones de copias en cuatro meses

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima ha alcanzado la cifra de cinco millones de copias vendidas en todo el mundo desde que se produjo su lanzamiento en julio de este año.

Ghost of Tsushima, que recibió el título del "último gran exclusivo de PS4", llegó tras el hype provocado por The Last of Us Parte 2 y parece que la importancia de este título no ha servido para amedrentarle, ya que el juego ha conseguido resultados muy destacables.

Parece que la invasión mongola a la isla japonesa de Tsushima ha encontrado más resistencia de la esperada, concretamente cinco millones de samuráis vengativos que se han sumado a la propuesta de Sucker Punch lanzada este pasado verano.

En un artículo publicado por NY Times sobre PS5, se ha podido saber que Ghost of Tsushima ya ha superado los cinco millones de copias vendidas en todo el mundo. Una cifra más que positiva para los creadores de Infamous, más teniendo en cuenta que se trata de una IP completamente nueva.

Os dejamos el fragmento de la entrevista donde se menciona: Sony atribuye gran parte de su éxito en la última generación de consolas a la popularidad de sus franquicias de juegos exclusivos, incluidos incondicionales como God of War (más de 51 millones de copias vendidas) y recién llegados como Ghost of Tsushima, con más de cinco millones de copias vendidas desde su lanzamiento en julio.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Tampoco hay que dejar pasar el dato de los más de 51 millones de copias de God of War. La propuesta samurái de mundo abierto ha sabido atraer a un buen número de jugadores y ha reforzado su contenido tras el lanzamiento con nuevo contenido gratuito multijugador. ¿Veremos más de Jin Sakai en el futuro?

Ghost of Tsushima

Con todo esto, los rumores sobre un nuevo juego se avivan y es que, la secuela de Ghost of Tsushima, o un DLC, podrían estar ya en marcha según esta oferta de trabajo Hace unas semanas, informábamos de que Ghost of Tsushima había superado las expectativas de Sony, y alaban el crecimiento de Sucker Punch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.