Logo Hobbyconsolas.com

Girls Make Games lanzan talleres gratuitos de videojuegos para niñas entre 10 y 12 años

José Luis Ortega

Femshep

Qué bonita iniciativa la que están preparando desde Girls Make Games y FemDevs. Se trata de unos talleres de desarrollos de videojuegos totalmente gratuitos destinados a niñas de edades comprendidas entre los 10 y los 12 años.

Estos talleres tendrán lugar de forma presencial tanto en Madrid -en la sede de Demium Games- como en Málaga los días 13 y 14 de enero. Las plazas para acudir al evento son limitadas, por lo que debéis daros prisa si queréis participar.

Talleres niñas videojuegos

Girls Make Games es una serie de campamentos de verano, talleres y gamejams diseñados para inspirar a la siguiente generación de diseñadoras, creadoras e ingenieras.

El proyecto es obra de LearnDistrict, una compañía educacional con sede en San Jose, California, cuyo objetivo es transmitir conocimientos a las estudiantes mediante juegos y actividades, como los talleres Girls Make Games.

Así es Melbits, el ganador de los Premios PlayStation para PlayLink

Si queréis inscribir a vuestras pequeñas para que participen en estos talleres podéis hacerlo a través del siguiente enlace. Un nuevo y bonito paso para que las más pequeñas se interesen en el mundo de los videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.