Logo Hobbyconsolas.com

Con este glitch podrás ganar dinero infinito en Need for Speed Unbound

Need for Speed Unbound

Need for Speed Unbound tiene un glitch con el que puedes ganar toneladas de dinero... hasta que Criterion lo solucione con un parche, claro.

Seguro que muchos de vosotros jugasteis a algún Need for Speed en PS2 (o PC, Xbox, PSP....), pues fue una de las grandes sagas de conducción de los años 2000. Su transición al HD de PS3 y Xbox 360 no salió tan bien como esperábamos, pero Need for Speed Unbound quiere cambiarlo.

Así llega la nueva entrega de la saga de EA, desarrollada por Criterion y Codemasters, y que ya está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC. ¿Ya has probado sus alocadas carreras callejeras?

Need for Speed Unbound se enfoca en el multijugador, especialmente en una serie de eventos semanales que estarán disponibles mes a mes. El objetivo es clasificarse para el Grand, un multitudinario evento que se celebra los sábados.

Para conseguir clasificarte necesitas acumular el dinero suficiente, que se obtiene al ganar carreras, cumplir desafíos diarios o escapar con éxito de la policía... y eso por no hablar de las apuestas.

Por suerte, Need for Speed Unboundtiene un glitch que puedes aprovechar para generar mucho, mucho dinero. No pierdas tu oportunidad, pues Criterion podría eliminarlo en cualquier momento.

Dinero infinito con un glitch inesperado

Como hemos mencionado antes, cada semana en Need for Speed Unbound acaba en un gran evento al que puedes clasificarte durante la semana. Eso sí, antes debes cerrar tu clasificación el sábado en una carrera clasificatoria especial.

Para poder participar en esta carrera clasificatoria debes tener el dinero necesario. Puedes conseguir dinero escapando de la policía, apostando, ganando carreras o cumpliendo encargos varios.

Una vez estés a las puertas de la carrera clasificatoria, puedes aprovechar un glitch de repetición que te permite jugar este desafío clasificatorio una y otra vez.

Need for Speed Unbound

Con todo el dinero que conseguirás no será necesario que repitas la carrera clasificatoria cada semana. Por ahora Criterion no ha eliminado este glitch, pero podría hacerlo en cualquier momento vía parche.

Dado que Need for Speed Unbound ejecuta el guardado después de la carrera clasificatoria (pero no inmediatamente después, sino en una pantalla posterior), puedes repetirla cuantas veces quieras.

Lo único que debes hacer es salir del juego justo al terminar la carrera clasificatoria, antes de la cinemática y después de la pantalla que indica que te has clasificado.

Forza Horizon 5

Al iniciar de nuevo Need for Speed Unbound, te darás cuenta de que conservas los coches y el dinero obtenido justo antes. Repite el proceso todas las veces que sean necesarias.

Need for Speed Unbound está disponible desde el 2 de diciembre en PS5, Xbox Series X|S y PC. Si tienes dudas sobre cómo conseguir dinero fácil y rápido, puedes leer nuestra guía al respecto en Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.