Logo Hobbyconsolas.com

God of War ha vendido más de un millón de copias en Steam

God of War - Kratos

El portal SteamSpy indica que la versión de God of War para PC habría vendido entre uno y dos millones de copias en la plataforma de Valve. Sony no ha confirmado estas cifras.

Kratos está viviendo un idilio desde su estreno en PC. Si God of War fue un gran éxito en PS4 y ya estamos deseando que llegue Ragnarok, parece que la versión para compatibles está arrasando.

Lanzado el pasado 14 de enero en Steam y Epic Games Store, God of War se ha convertido en uno de los juegos mejor valorados de PC, con más de 73.000 jugadores concurrentes y liderando el ranking semanal en Steam.

No en vano, el port de God of War para compatibles exhibe un músculo gráfico de altos vuelos, gracias a NVIDIA Reflex, DLSS, FidelityFX Super Resolution y otras tecnologías. Es la mejor versión del juego técnicamente hablando (aquí podéis leer nuestro análisis).

Es pronto para analizar el rendimiento comercial de God of War, pues solo lleva 10 días a la venta. Sin embargo, el portal SteamSpy (vía DSO Gaming) ha revelado cuántas copias se han vendido de esta versión para PC.

Concretamente, hablamos solo de las ventas en Steam, por lo que la cifra aumentaría considerablemente. Y, por supuesto, Sony no ha confirmado estos excelentes datos.

En base a lo recogido por SteamSpy, God of War ya habría superado el millón de copias vendidas en Steam, situándose en una cifra entre el millón y los dos millones.

God of War

Eso sí, hay que decir que el análisis de SteamSpy solo recoge los jugadores que poseen el título en su biblioteca de Steam, y omite los perfiles privados de la plataforma. Por tanto, no es una cifra 100% exacta.

A falta de confirmación, es una gran noticia para Sony PlayStation. Es probable que el juego lleve cerca de 2 millones de copias vendidas, si tenemos en cuenta los perfiles omitidos de Steam y las ventas en Epic Games Store.

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

Como comentaban sus creadores en una reciente entrevista, esta versión de PC tiene como objetivo expandir la licencia más allá de PlayStation, y la posibilidad de ver un port de Ragnarok es decisión exclusiva de Sony.

God of War está disponible en PC desde el pasado 14 de enero. Puedes comprarlo en Steam o Epic Games Store, o disfrutarlo en PS4 o PS5. Este año se lanzará su secuela, God of War Ragnarok, que podría lanzarse el próximo 30 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.