Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ragnarok desvela más detalles de su trama y jugabilidad en la web de PlayStation

God of War Ragnarok

Ya está disponible el sitio oficial de God of War Ragnarok en la web de PlayStation, con capturas de pantalla, nuevos detalles de la trama y aspectos jugables.

Uno de los exclusivos de PlayStation más esperados de los últimos tiempos es God of War Ragnarok, la espectacular secuela del reboot de PS4. Y es que estamos expectantes ante la nueva aventura de Kratos y Atreus.

A pesar de que ya hemos visto un impresionante tráiler en castellano, Sony todavía no había abierto el sitio oficial de God of War Ragnarok en su web. Y lo cierto es que nos deja algunos detalles inéditos.

Con la ventana de lanzamiento fijada para el año 2022, God of War Ragnarok ha detallado su trama y aspectos jugables en la web de PlayStation, con capturas de pantalla ya conocidas.

Lo nuevo de Santa Monica nos llevará a una apasionante búsqueda de Kratos y Atreus por los Nueve Reinos, intentando evitar lo que se ha profetizado como el Ragnarok, o fin del mundo nórdico.

God of War Ragnarok

El camino de Kratos y su hijo será tortuoso y apasionante. Los Nueve Reinos esconden terribles criaturas mitológicas, entidades divinas como Thor, Tyr o Freya, o las tropas de Asgard.

''A medida que la amenaza de Ragnarök se acerca cada vez más, Kratos y Atreus se encuentran eligiendo entre la seguridad de su familia y la seguridad de los reinos'', dice su descripción.

God of War Ragnarok

Muchos de estos detalles ya se conocían, aunque nunca viene mal conocer de primera mano los principales puntos de la trama de God of War Ragnarok. Recordad que será la última entrega nórdica de la saga.

Estos son los detalles contextuales y jugables que hemos extraído de la web del título:

  • Atreus buscará los conocimientos necesarios para comprender la profecía de Loki
  • Kratos, por su parte, deberá superar sus miedos y evitar el Ragnarok mientras intenta liberarse de su pasado
  • Kratos y Atreus tendrán nuevas habilidades, aunque repetirán ítems como el Leviathan Axe, Las Espadas del Caos o el Guardian Shield
  • Nuevos monstruos y criaturas propias de los Nueve Reinos
  • Combos y habilidades de anteriores entregas de God of War
  • Nuevos escenarios y paisajes de la mitología nórdica
Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

PS5 es retrocompatible con la gran mayoría de juegos de PS4, pero además algunos tienen mejoras gráficas, reescalado a 4K y mejor rendimiento; te lo mostramos.

Saber más

Además de todo esto, Santa Monica vuelve a hacer hincapié en que God of War Ragnarok saldrá al mismo tiempo en PS5 y PS4, y que la versión next-gen no se ha visto comprometida.

God of War Ragnarok llegará a PS5 y PS4 en algún momento de 2022, todavía sin fecha de lanzamiento confirmada. Si compráis la versión de PS4 y queréis actualizarla a la de PS5, habrá que pagar 10 euros adicionales.

Fuente: PlayStation

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.