Descubren un fallo en God of War Ragnarok que permite usar una de las nuevas armas mucho más rápido (Spoilers)

God of War Ragnarok EMBARGO 21 de octubre

God of War Ragnarok tiene un fallo en una de las nuevas armas que han avistado los fans del juego. Al parecer, permite usarse a mayor velocidad, lo que dispara su utilidad de forma pasmosa y pavorosa.

God of War Ragnarok para PS4 y PS5 añade muchas novedades en la secuela de God of War. Pero entre ellas, una de las nuevas armas tiene un fallo que permite usarla mucho más rápido.

Por el nuevo juego de Sony Santa Monica, le aventura de Kratos y Atreus permite encontrar la nueva Lanza de Draupnir. Pero resulta que si se cancela el lanzamiento de ésta, se dispara mucho más deprisa que al hacerlo de forma normal.

Antes de continuar advertimos que en este artículo se van a soltar ciertos spoilers de God of War Ragnarok, de modo que si aún no lo has jugado en consolas de Sony PlayStation manteneos alejados.

Fans del juego una nueva técnica de arma para la Lanza de Draupnir, que mejora drásticamente la velocidad a la que se pueden lanzar las lanzas clonadas.

Esto mejora enormemente su utilidad, ya que cuando nos enfrentemos a un enemigo en el juego no va a saber si es una caja de galletas o la de tu abuela.

El "truco" -que igual podría ser parcheado por Santa Monica Studio- fue publicado en el subreddit del juego por el usuario reaktioNz.

En la misma publicación está el vídeo de YouTube donde se puede comprobar con mayor comodidad lo que se hace en el juego y de paso ver algunos comentarios de otros usuarios.

 Thor frente a la Lanza de Draupnir y a ver quién gana

La base es simple, mantén pulsado L2 para apuntar y luego pulsa L1 y R1 de forma acompasada para lanzar, cancelar la animación y volver a lanzar el arma.

Aunque la animación se cancele, el lanzamiento se registra y en el vídeo se aprecia como en muchas ocasiones aparecen daños en la estructura que tiene Kratos de fondo.

Puedes usar esto para aturdir a enemigos débiles e infligir gran daño por explosión a jefes y minijefes más grandes.

Si apilas varias lanzas de forma sucesiva antes de detonarlas, podrás aturdirlos e infligirles una buena cantidad de daño.

Esta lanza (junto a otras cosas) ya las explicó el director God of War Ragnarok, además del porqué el momentazo que esperaban muchos no se produce.

Parece que Kratos ha sido un personaje difícil de diseñar y para TIME el juego de Sony Santa Monica es el GOTY 2022.

Con este fallo de la Lanza de Draupnir se puede usar mucho más rápido, ¿lo probarás?

Y además