Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Godzilla 2: el protagonista podría controlar a los monstruos

Javier Sánchez

Godzilla

Vera Farmiga, actriz de la próxima película de Godzilla: King of The Monsters, confirmaba algunos detalles sobre la nueva secuela de Godzilla y del universo de monstruos detrás de la saga. De acuerdo con la actriz podría establecer un vínculo con la abominable criatura destructora de ciudades que jugará un determinante papel en el futuro de la humanidad. Quizás demasiados detalles sobre una relación que bien podría acabar como la de King Kong con Fay Wray en la cinta original de 1933 y que ya todos conocemos. 

¡Consigue ya la película de Shin Godzilla en Blu-ray!

Godzilla: King of the Monsters continuará directamente los eventos que tuvieron lugar durante la secuela de 2014 de Godzilla. Tras salvar a la tierra de dos organismos masivos que amenazaban su ecosistema, el héroe, Kaiju confrontará a otro enorme plantel de nuevos monstruos. Esto incluirá la vuelta de viejos enemigos de la saga Godzilla como King Ghidorah y Mothra

MonsterVerse: Godzilla vs. Kong se rodará en Atlanta

Sin embargo, en una entrevista para Metro, Vera Farmiga arrojaba algo de luz y nuevas pistas sobre el desarrollo de la trama con estas declaraciones tan intrigantes: 

Interpreto a una paleobióloga capaz de comunicarse con estas criaturas, y que descubrirá que en esa comunicación reside el tremendo potencial de poder llegar a controlarlas. Las señales bioacústicas que emiten estas bestias serán la clave de esa comunicación. Así que es como si ella fuera el DJ de esta particular fiesta de monstruos.

También regresará el doctor Ishiro Serizawa y la doctora Vivienne Graham. Otro de las personas que se verán envueltas en una lucha de titanes de proporciones épicas será la doctora Emma Russell, interpretada por la propia Farmiga. Hasta ahora poco o casi nada más se sabe sobre el futuro de los personajes y su lugar en este coliseo de bestias que será la tierra. 

La nueva secuela de Godzilla llegará el año que viene, concretamente el 22 de marzo de 2019, seguida de su ya programa da sucesora: Godzilla vs King Kong el 22 de mayo de 2020. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.