Goku Black en el nuevo tráiler gameplay de Dragon Ball FighterZ

Goku Black se presenta en el nuevo tráiler gameplay de Dragon Ball FighterZ. No os perdáis este adelanto de las habilidades del poderoso personaje que será controlable en el prometedor y esperado título de lucha de Bandai Namco para PC, PS4 y Xbox One.

El pasado mes de diciembre ya os adelantamos que Goku Black estaría presente en Dragon Ball FighterZ junto a otros dos poderosos personajes: Beerus y Hit, y hoy, Bandai Namco ha decidido que ha llegado el momento de presentarlo en movimiento. Para ello, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler gameplay de Dragon Ball FighterZ en el que Goku Black hace uso de todo su potencial de combate y demuestra las muchas habilidades que poseerá. Como podéis ver, en Dragon Ball FighterZ podremos controlar a Goku Black en su versión Super Saiyan Rosé y además podremos realizar un ataque especial combinado junto a Zamasu.

Dragon Ball Super - La nueva figura de Goku Black

Pero Goku Black no será el único personaje controlable del título, ni mucho menos. En Dragon Ball FighterZ también podremos meternos en la piel de otros guerreros como Goku, Vegeta, Ultimate Gohan, Gotenks, Goku SSGSS, Ten Shin Han o Yamcha, entre muchos otros. Además el título contará con una campaña principal que contará una historia completamente original en la que conoceremos a la Androide 21, un nuevo personaje creado para la ocasión por el mismísimo Akira Toriyama.

Dragon Ball FighterZ nos permitirá librar apasionantes batallas por equipos 3v3 con un desarrollo clásico en 2D. El juego de lucha se lanzará para PC, PS4 y Xbox One el 26 de enero, aunque no se descarta su aparición en Nintendo Switch. Además, el nuevo juego de lucha de Dragon Ball contará con una edición Ultimate con acceso al pase de temporada que permitirá a los usuarios de Dragon Ball FighterZ disfrutar de ocho nuevos luchadores que estarán disponibles a lo largo de 2018. Eso sí, todavía no se han confirmado qué nuevos personajes llegarán al juego de Bandai Namco como parte de los DLC incluidos en el pase de temporada de Dragon Ball FighterZ. Por ahora, os dejamos con nuestro avance de Dragon Ball FighterZ, donde os contamos qué impresiones nos dejó nuestra primera incursión en su modo historia.

Lecturas recomendadas