Logo Hobbyconsolas.com

Goku contra Superman en esta ilustración de José Luis García López, el artista de DC Comics

Son Goku vs Superman
Así de chula luce la ilustración de Goku haciendo frente a Superman realizada por el artista de DC Comics José Luis García López.

Cada vez son más y más los artistas que realizan ilustraciones fan de Dragon Ball, sin duda una de las mejores series de anime de la historia que a día de hoy sigue dando de qué hablar gracias al manga Dragon Ball Super, en el que se narran los acontecimientos que sucedieron entre el final del arco de Majin Buu y el desenlace de la obra de Akira Toriyama.

De un tiempo a esta parte hemos encontrado crossovers fan de lo más curiosos, entre ellos cómo serían Vegeta y Goku si se dibujaran en un cómic de DC o el aspecto que tendrían Batman y Superman si se dibujaran al estilo Dragon Ball.

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Dragon Ball son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a esta popular saga.

Ver listado

Claro que si hay algo que muchos fans han imaginado es cómo sería un enfrentamiento entre Son Goku y Superman, habiendo opiniones de lo más dispares acerca de quién de los dos poderosos personajes sería el vencedor de tal contienda.

Aunque no resuelve la disputa, el artista de DC Comics José Luis García López ha realizado una ilustración en la que enfrenta a Goku y Superman, avivando aún más el debate acerca de quién de los dos podría resultar ganador en un combate.

 

 

¿Qué os parece la ilustración de Goku y Superman realizada por el artista de DC? ¿Quién creéis que ganaría en un combate: Son Goku o Superman? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.