Logo Hobbyconsolas.com

Google presenta la nueva función para Stadia: ¡Una barra de búsqueda!

Google Stadia Buscador

Tras más de 500 días, ahora ya podrás buscar tus juegos favoritos en Google Stadia, finalmente el buscador más famoso y antiguo del mundo ha añadido su propio buscador a la plataforma.

Google Stadia por fin cuenta con su propia barra de búsqueda en la plataforma, ha sido una de las funciones más pedidas por los usuarios. Y no es para menos, desde que Stadia naciera han estado sin algo tan básico, pero la espera ha terminado y ahora se podrán buscar juegos, una función que va a la par de los juegos que se han ido añadiendo poco a poco.

Por cantidad, queremos decir, Google Stadia ha ido añadiendo más y más títulos a su catálogo de juegos desde hace varios meses. Sin embargo, tras más de un año sin buscador, la plataforma de streaming ha inaugurado esta función. Puede que sea algo básico, pero ahora que finalmente está disponible en Stadia los jugadores podrán buscar sus títulos favoritos.

Tal y como se ha detallado en la última actualización de Stadia, el equipo ha confirmado que la barra de búsqueda de Stadia para web estará disponible esta misma semana. Habrá más novedades, como por ejemplo una interfaz actualizada con mejor función de la biblioteca para que los jugadores clasifiquen mejor sus juegos comprados, gratis y con Stadia Pro.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

El equipo compartió unas imágenes en progreso de futuras funciones, incluyendo una pestaña de actividad con las mejoras capturas y vídeos y otras como ayudar a tus amigos a encontrar estadísticas de juego con State Share y explorar contenido de otros jugadores. Aunque para todo esto y mucho más habrá que esperar un poco más.

Stadia

Los jugadores pronto podrán entrar a Stadia desde el navegador de Android y no sólo desde la app de Stadia. Incluso, se añadirá una función para eliminar capturas de forma masiva desde Stadia Web.

Mandos para móviles compatibles con xCloud: estos son los mejores que puedes comprar

A pesar de que Google cerró su estudios de desarrollo interno, la propia compañía anunciaba que Stadia más de 100 juegos durante este 2021.

Fuente: Stadia (Gracias, IGN.com)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.