Gotham temporada 5 - Imágenes filtradas del posible aspecto final de ESE personaje

La serie de Gotham se acerca a su recta final. Tras conocer algo más en detalle la trama a través del primer tráiler de la recta final de la serie y ver primera imagen oficial de Bane, ahora nuevas imágenes filtradas de la serie muestran el posible aspecto que tendrá cierto personaje en esta quinta y última temporada de Gotham.

A partir de este punto habrá SPOILERS de Gotham

En el próximo capítulo de Gotham temporada 5 que se emitirá en Estados Unidos se presentará un enfrentamiento entre Bruce Wayne y Jeremiah en Ace Chemicals. A través de una algunas imágenes filtradas se muestra una idea del aspecto que tendrá el Joker al final de la serie. Podéis echar un vistazo a las fotografías a continuación.

Gotham temporada 5 - Imágenes filtradas del Joker
Gotham temporada 5 - Imágenes filtradas del Joker

Según informa Comic Book Movie, estas fotografías pertenecerían al final de Gotham, las cuales están situadas diez años en el futuro. En ellas se muestran al Joker con su característica sonrisa, la piel pálida y unas horribles cicatrices. Eso sí, se ha quedado bastante calvo, con solo unos pocos mechones de cabello en su cabeza. Esto se suma a unas fotos filtradas hace un tiempo de unos Pingüino y Enigma más parecidos a los cómics pertenecientes también a la parte final de la serie.

Hazte con las temporadas de Gotham en DVD y Blu-Ray

¿Qué os han parecido estas imágenes filtradas del posible aspecto que tendrá el Joker en Gotham temporada 5?

Y además