Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 necesita conexión a internet permanente en campaña y otros modos

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 requerirá de conexión a internet permanente para jugar a su campaña en solitario y a otros modos de juego.

Gran Turismo 7, la nueva entrega de la saga para consolas PS4 y PS5, necesitará de conexión a internet permanente en algunos modos de juego. Además del multijugador, como es obvio, el título de Polyphony Digital también requerirá de internet constante en modos un jugador y otros más.

Esta información viene del propio Blog Oficial PlayStation, durante la misma entrada en que se confirma su fecha de lanzamiento. Tras muchos años de espera, los fans de Gran Turismo podrán conducir en una nueva entrega de la franquicia de simulación, aunque estarán constreñidos por su conexión.

Todo esto y mucho más se pudo conocer durante el pasado PlayStation Showcase 2021, evento durante el cual se desveló su fecha de estreno. Sin embargo, al ir anunciando sus funciones diversas y lo que podrán hacer sus jugadores, este detalle se pasó de frenada.

Si queréis jugar plenamente a estos y otros modos de juego, incluso el de un jugador, vais a necesitar de una conexión a internet estable y constante. Gracias a la vista de Push Square, al final del artículo hay un volado que indica esto mismo.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

"Estas funciones requieren de conexión a internet", se lee en el Blog Oficial PlayStation. Algunas de las nombradas son el modo Campaña, el editor de coches, el modo fotográfico en exteriores, los circuitos legendarios y los modos GT Café y GT Auto.

Aunque esto no es que sea algo sorprendente, por supuesto, ya que en Gran Turismo Sport ocurría lo mismo. Aunque no es comparable, ese era un juego online, por lo que muchos futuros jugadores están preocupados de que no puedan jugar sin internet; en especial, porque va aparte del multijugador.

Gran Turismo 7 - Conexión a internet permanente

Por el momento, muchos otros juegos han tenido esta advertencia en el pasado y, por uno u otro motivo, no ha llegado al juego final. Ya sea porque no fuera para tanto, o porque su desarrolladora ha optado por revertir esto.

God of War, Ghost of Tsushima, Ratchet & Clank y otros juegos de PlayStation Studios llegarían a PC, según una filtración

Veremos qué es lo que ocurre de aquí a marzo de 2022, ya que el juego podría ver cambios nuevamente al estar aún inmersos en una pandemia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.