Logo Hobbyconsolas.com

Grand Theft Auto 6 podría salir en 2021, según una fuente

Javier Sólvez

GTA 6 podría tener protagonista femenina y llevarnos de vuelta a Vice City

Tal y como recoge el portal de Game RantGrand Theft Auto 6 podría salir finalmente en 2021. La información viene del usuario de Twitter PSErebus, el mismo que publicó recientemente la supuesta fecha de salida y el precio de PlayStation 5. Aún así, habrá que manejar esta información con cautela.

Esta información encajaría bastante con lo que dijo hace poco Rob Nelson, codirector de Rockstar North.

Estas declaraciones del alto cargo nos llegaban a través de una entrevista realizada por PC Gamer, en la que el alto cargo afirmaba que, al menos por ahora "y durante todo un año" el estudio se centrará en seguir dando contenido a GTA Online a través de nuevas actualizaciones. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Y hablando de más rumores sobre GTA VI, no olvidemos que hace unas semanas una banda de hip hop afirmaba que veríamos el lanzamiento de la sexta entrega de Grand Theft Auto próximamente. 

El grupo City Morgue compartió una imagen en Instagram en el que se anunciaba una colaboración con Rockstar Games para verano de 2020.

Rumores de GTA 6 muy locos que nos encantaría que se hiciesen realidad

Otro de los rumores relacionados con el estudio de Rockstar es que está trabajando en un nuevo proyecto inspirado en la Edad Media y que este llegaría en la siguiente generación de Xbox Scarlett y PlayStation 5.

El rumor de este nuevo "sandbox" ha surgido a partir de una oferta de trabajo, que la compañía ha colgado en Linkedin, y que ha descubierto un usuario de Reddit, de modo que todavía hay que considerar esta noticia con cautela.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.