Logo Hobbyconsolas.com

GreedFall detalla la importancia de los compañeros con un nuevo tráiler

Manuel Pérez

GreedFall

El próximo RPG de Spiders, GreedFall, tiene cada vez más cerca su fecha de lanzamiento y ya vamos conociendo muchos detalles sobre él. En este caso han mostrado un nuevo tráiler que muestra la importancia de los compañeros en el juego.

En GreedFall somos un diplomático por encima de todo y lo que define a tu personaje es cómo lidiar con las situaciones más extremas, ya que las decisiones que tomemos tendrán una gran importancia en la historia y nos permitirán tener varios finales. Bajo estas mismas líneas podéis ver el nuevo tráiler que se ha presentado.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Tendremos que pensar bien todas las elecciones que tomemos, ya que todos los personajes y compañeros con los que nos encontremos en nuestro viaje pertenecen a distintas facciones o gremios y nuestras acciones tendrán consecuencias en ello.

Más allá de la influencia de los objetivos de su facción, cada personaje contará con sus propias misiones personales. Si les ignoramos durante mucho tiempo puede que decidan dejar de ayudarte, y si lo hacemos puede que consigas un aliado de por vida.

Avance de GreedFall

También tendremos que pensar los compañeros con los que decidamos aliarnos, ya que cada uno tendrá sus propias habilidades. Si se avecina una gran lucha podemos llevarnos al mercenario Kurt de la Guardia Coin con nosotros, pero fuera del combate puede no resultará tan útil. Habrá que llevar cuidado al entablar algunas relaciones, ya que puede ser que sea con las facciones enemigas de algunos compañeros.

Os recordamos que GreedFall se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Si queréis leer las últimas noticias al respecto, no te pierdas el tráiler que se presentó la semana pasadanuestras impresiones, o el tráiler anunciando su fecha de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.