Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Greg Grunberg (Héroes) estará en Star Wars Episodio VII

Jesús Delgado

Greg Grunberg (Héroes) estará en Star Wars Episodio VII
Greg Grunberg, de Héroes, colaborará con J.J. Abrams en el rodaje de Star Wars: Episodio VII. El actor estará presente en la película de su amigo de la infancia, aunque aún no se ha especificado en qué papel. 

En el mundillo del cine y de la tv es bien sabido Greg Grunberg y el director J.J. Abrams son amigos desde la infancia. De hecho, esto explicaría por qué ambos han colaborado tan a menudo en series y proyectos. Por esa misma razón, no es de extrañar que Grunberg haya anunciado que se suma también al rodaje de Star Wars: Episodio VII, la próxima cinta de su viejo camarada. 

Este anuncio ha llegado de labios del propio actor de Héroes, quien ha comunicado su participación en el Episodio VII a través de su twitter, mediante el siguiente "Tuit" en el que publicó además una foto de él con "J.J."

Greg Grunberg (Héroes) estará en Star Wars Episodio VII

Este tuit es una respuesta directa a un follower que le preguntó acerca de si iba o no a aparecer en la próxima peli de Abrams. Como veis, su réplica no puede ser más directa. Pero si el inglés no es lo vuestro, os lo traducimos en un periquete:

" Sí, @smgulz es seguro que podéis asumir que tengo un papel en #StarWarsEpisodeVII - y si digo más que eso, J.J. me matará". 

De este modo los fans  del "agente Parkman"  de Héroes podrán respirar tranquilos. Greg Grunberg también estará en el Episodio VII. Sin embargo, qué papel interpretará sigue siendo un misterio todavía. No obstante, podríamos apostar que vosotros ya habéis hecho vuestro propio "fancast" y podréis decirnos qué rol esperáis que tenga Grunberg en la cinta. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.