Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Grim Jack, Magic, Comando G y Cherry son los nuevos proyectos de los Russo tras Endgame

Anthony y Joe Russo, directores de Vengadores: Infinity War
Los hermanos Anthony y Joe Russo han hablado en la Comic-Con de San Diego de sus próximos proyectos como productores y directores... Y Marvel no entra en sus planes.

Después de finalizar su colaboración con Marvel, los hermanos Anthony y Joe Russo ya buscan nuevas fronteras más allá del UCM y eso que apenas han tenido tiempo de felicitarse por el exitazo de Vengadores: Endgame.

Tras crear su productora llamada AGBO Studios ya han anunciado, en la Comic-Con de San Diego, cuáles serán sus futuros proyectos. En primer lugar serán los productores ejecutivos de la adaptación del juego de cartas Magic: The Gathering que Netflix lanzará en formato animado. Ambos han dicho ser orgullosos jugadores de cartas y se encargarán de darle forma a este proyecto.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

La implicación personal es también patente en la adaptación del cómic indie de los años 80 creado por John Ostrander y Timothy Truman titulado Grim Jack. En principio se ocuparían solo de la producción, con la posibilidad de asumir la dirección si les resulta posible. 

Pero ojo, que además se han hecho con los derechos de la serie de animación La batalla de los planetas conocida en España como Comando G, que adaptaba un anime de los años 70. La idea, según han dicho, es que sea en acción real, pero el proyecto está en pañales, sin guionista asignado.

Comando G

Y la joya de la corona es su próxima película como directores: Cherry. Se trata de un drama basado en el libro autobiográfico de Nico Walker que contará con Tom Holland, el actual Spider-Man, como protagonista. Al actor parece que también le llueven las ofertas dado que se baraja su nombre para el live-action de Atlantis, Esta cinta basada en hechos reales narrará cómo un médico del ejército termina convirtiéndose en un ladrón de bancos tras regresar del frente en Irak.

El rodaje, han anunciado los Russo, arrancará en Ohio en el mes de octubre y su intención es que obtenga una calificación R, de modo que se dirigirán a un público adulto y maduro con su relato.

En fin, las propuestas son variopintas, queda claro que, en cierta forma, el pelotazo marvelita les da un globo de oxígeno inmenso para poder bucear por las aguas que más les gusten. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.